Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Años intentando dar de baja una linea

Hace años que estoy intentando dar de baja una linea, envié 5 faxes (todos con confirmación de recepción-envío) el caso es que NUNCA Vodafone se puso en contácto conmigo,(según tengo entendido, en un plazo de aproximadamente 24h a la recepción tienen que ponerse en contacto), nunca lo hicieron, el caso es que siguen cobrandome 25 euros por la linea y estoy CANSADO, cuando no pagas una factura bien que llaman al móvil correcto, para dar de baja las lineas..... se hacen los locos, dicen que si no pago es un incumplimiento de contrato.... el contrato también dice que Vodafone dará los medios para acceder al servicio, no tengo sim de la linea que quiero dar de baja, aún estoy esperando a ver si algún día me llega...aunque seguramente la linea esa esté desactivada porque hace unos meses me cortaron la linea, sin previo aviso ni nada (obligados estan a hacerlo) para reactivar la linea que uso frecuentemente me la tuvieron que activar...y la otra?...a saber.

Qué tengo que hacer para que me dén de baja la linea de una vez por todas? tienen copias de mi DNI y de mis faxes hasta de posavasos, paso de seguir gastando dinero y tiempo por incompetencia, ni un mísero SMS de información ni nada.... Qué pasa con el dinero cobrado todo este tiempo por un servicio que no tengo ,no quiero y ni tengo acceso?

Gracias

Mensaje 1 de 4 (3.237 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Años intentando dar de baja una linea

Hola Xeo-Bass:

Para dar de baja una línea, has de hablar con el departamento de bajas, y enviar por fax la solicitud de baja por fax, a el número que te facicliten,  con copia de tu DNI por ambas caras, solicitud por escrito de baja, número a dar de baja, fecha y firma tuya como titular del contrato.

Te aconsejo que hables con bajas, si ha sido un error, se hará recálculo de las facturas, si no es un error, tienes que enviar la documentación completa.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.191 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC Desire HD
Ya envié faxes con fotocopias por ambos lados de mi DNI con firmas, numero de linea a dar de baja, mis datos,la solicitud de la baja con todos mis datos,etc... Y la verdad, ya llamé demasiadas veces y lo único que decían es que reenviara todo otra vez. Sinceramente, me parece una tomadura de pelo enorme.

Gracias por contestar Manu_vodafone
Mensaje 3 de 4 (3.181 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Xeo-Bass:

Desde este Foro no podemos gestionar el trámite. Lo lamento, pero es necesario que hables de nuevo con ellos. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.169 Visitas)