Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

6 meses cobrándome de más en mis facturas SIN SOLUCIÓN

Buenas!

Resulta que llevo nada mas y nada menos que 6 meses con errores en mis facturas y esto no tiene solución.

En Marzo hice un traslado de domicilio de todos mis servicios y ahí empezó la ODISEA. Yo pagaba 18€ por todos mis servicios y desde el traslado empezaron a cobrarme más de 30€ aunque en el resumen de mi perfil de MI VODAFONE pusiera que me iban a cobrar 18€.

He llamado absolutamente todos los meses, he puesto 1209381290 incidencias, TODOS LOS OPERARIOS TELEFÓNICOS ME HAN MENTIDO diciendome que ya estaba todo solucionado y todos son unos INCOMPETENTES porque todos los meses es igual.

Si revisan mis facturas antes de marzo veréis que yo pagaba 18€ por los mismos servicios que tengo que ahora, y si veis mi resumen de perfil veréis que pone que mis servicios costarán mucho menos de lo que luego me cobran.

6 MESES LLAMANDO CASI TODOS LOS DÍAS PARA QUE NO SE SOLUCIONE NADA.

NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE SEPA, Y NO UN INCOMPETENTE QUE LO ÚNICO QUE HACE ES ABRIR UNA INCIDENCIA.

Mensaje 1 de 4 (99 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Re: 6 meses cobrándome de más en mis facturas SIN SOLUCIÓN

Reclama a traves de https://www.usuariosteleco.gob.es y/o la OMIC

Mensaje 2 de 4 (87 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

hola.

Yo estoy en tu misma situacion. Por traslado de domicilio facturas hasta de 300 euros. A mi me estan facturando por dos domicilios, el nuevo y el anterior. Que desastre.

Yo también voy a poner una reclamacion en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones

Mensaje 3 de 4 (86 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias!!
Lo mas gracioso de todo es que si me quiero dar de baja me sale a pagar así como 1000€ en permanencias repetidas ... todo es un desastre.
Mensaje 4 de 4 (82 Visitas)