Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

49 € + IVA por visita del técnico, que nunca vino !!

Buenas noches,
Un dia principios de Julio, sino mal recuerdo, de repente mi internet dejo de funcionar, saliendo un indicardor rojo, en el aparato de la fibra, despues de esperar un rato, para ver si volvia solo,y quitando la corriente y demas procesos veo que sigue sin ir, entonces llamo al servicio de atencion al cliente, para saber que pasa, y que ellos desde alli no pueden hacer nada y que me mandan un tecnico, (nadie me avisa que con coste alguno !!), pero no queda ahi la cosa, a las pocas horas me llaman para decirme que el tecnico se pasaria a X hora, y ahi le digo que la conexion ha vuelto, y todo esta ok !! me dice que el tecnico se pasara igual a hacer ciertas comprobaciones...

El tecnico me llama al rato, y tambien para confirmar los datos donde debe ir ...Me dice una direccion extraña que pertenece a Galicia, cuando yo soy de Asturias, y ahi le digo que no hace falta que se pase (le queda un poco a desmano xD) y total todo funciona con normalidad.

A los pocos dias me llaman pa confirmar que ya no tengo la incidencia y vuelvo a reiterar que todo funciona con normalidad y no hizo falta que pasara nadie.

Despues de estar un poco desconectado de vaciones, me da por revisar la ultima factura de Junio a Julio y tengo un cargo de :
49 € + IVA por visita del técnico del 3 Julio

Entonces, estoy un poco cabreado, primero porque no avisaron de que se cobra por el tecnico, despues porque el tecnico nunca vino ( al parecer no deben saber donde vinieron a ponerme la instalacion ) y aun asi se me cobra...

Espero que me lo solucionen cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (164 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: 49 € + IVA por visita del técnico, que nunca vino !!

Hola @kalua66

Para que podamos ayudarte desde Foro, para poder comprobar el parte de avería que abrieron cuando hiciste tu llamada y revisar tu factura, nos puedes mandar, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (80 Visitas)