Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

3 meses de cobros incorrectos. Denuncia a consumo.

[ Editado ]

Bueno,

Se ha colmado el vaso después de 3 meses en los que me han cobrado facturas sin sentido. Después de decenas de llamadas en las que me prometían haberlo solucionado y muchas quejas de por medio.

Todo empezó en Noviembre, cuando pedí un traslado de domicilio de mis servicios, repito, un traslado de domicilio, ni un alta, ni ampliar mis servicios ni nada, cambiarlos de dirección porque me he mudado. El importe de mi factura en todos los meses lleva siendo y tiene que ser sobre 28€ contando alguna llamada. Ese mes de Noviembre se me cobraron102,60€ en dos facturas distintas.

Me asignaron un nuevo número de teléfono fijo (que nadie pidió). Por un lado me cobraron la factura de siempre de 24€ más una de 77€ con nuevos servicios, otros repetidos... vamos, un completo despropósito.

Llamo para explicarlo (aunque ni debería tener que llamar yo porque el error es garrafal), después de intentar hablar distintos días por lo menos con 6 personas, una lo entiende, lo "anota" y asegura que en el siguiente mes estará solucionado.

Por supuesto nada más lejos de la realidad. En el mes de Diciembre me viene una factura de 54,16€, desglosada en tres facturas sin sentido, dos de importe 0€ con distintos productos asociados y una con el importe total, con dos líneas de fijo, la mía y la inventada.

Vuelta a llamar, hablar con media docena de operadores hasta que de nuevo uno dice que el error es manifiesto. Lo vuelve a anotar y "arreglarlo", le insisto en que me van a volver a cobrar mal para el mes, jura que no que quedó arreglado y que es evidente el fallo, imposible que me vuelvan a cobrar mal.

Reclamo que se me ingresen los más de 60€ que me cobraron de más y dicen que no puede ser, que tienen que devolvérmelos en facturas (inadmisible porque están jugando con mi dinero como si yo se lo hubiera prestado).

Por supuesto este mismo mes me llega una factura, otra vez errónea por 59,71€, dividida en otras dos, de nuevo con dos líneas de fijo.

En total, en 3 meses me han cobrado más de 210€, cuando tendrían que haber sido sobre 80€. Es decir, me han robado ni más ni menos que 130€ que están manejando a su antojo. 

De ningún modo voy a aceptar que aunque me lo solucionen (cosa que a día de hoy veo dificil por la increible incompetencia de una empresa como esta) me lo devuelvan en facturas, eso me obliga a esperar otros 4 meses mientras tienen mi dinero (que por otro lado me hace falta como a todo el mundo) y que ellos me han cobrado erróneamente?

Quiero un ingreso por el importe exacto que se me ha cobrado de más. ¿Se creen que todo el mundo puede vivir esperando, girando a su alrededor cuando se le está robando dinero mes tras mes?

Esta es la última vía a la que recurro antes de denunciar, vía consumo en primer lugar y vía administrativa después, un caso que es imposible perderlo, ya que los datos no mienten, tengo todas las facturas cobradas guardadas y los podría ver hasta el más incompetente. 

Un saludo.

Adrián Martínez.

Mensaje 1 de 8 (1.691 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: 3 meses de cobros incorrectos. Denuncia a consumo.

Buenas Laura,

Pues siguiendo tu consejo eso mismo acabo de hacer, devolver los recibos de Enero y Febrero, y porque no me permiten devolver los de Noviembre y Diciembre si no también lo hacía.

No voy a estar más tiempo ragalándoles dinero. Si se interesan en solucionar el caso que lo hagan y si no, que me rescindan el contrato y no me vuelven a ver.

Muchas gracias por el mensaje.

Mensaje 2 de 8 (1.644 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo estoy igual. Voy a denunciarlos ya. Me ofrecieron un contrato con el 50% de descuento por un año en Septiembre, y desde entonces estoy peleándome con ellos cuando no es por una cosa, es por otra. Mi contrato (que lo tengo en mi correo y lo demostré más adelante), tendría que ser de 49€ al mes, y llevan desde Octubre cobrándome unos 80€ o más. Estoy arta de llamar y hablar con muchísimos operadores, los cuales ponen reclamaciones que nuncan se solucionan, me prometen ingresos que nunca se cumplen y para colmo me acaban de cobrar el mes de Febrero también de más.
Llevo días llamando, e intentando buscar una solución y encima de todo me cuelgan.

Mensaje 3 de 8 (1.610 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Me pasa exactamente lo mismo. La mía es una oferta por dos años al 50% y están haciendo lo imposible por no cumplirla por lo visto. Hacen promociones que luego no quieren asumir. Deberíamos denunciar seriamente todos.

Mensaje 4 de 8 (1.608 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes   @AdrianMS     @Inmagarridom 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento de incidencias  te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado, siendo informado en todo momento sobre la resolución.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 8 (1.562 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Decir por aquí por si sirve de algo que sigo en la misma situación.

He puesto una denuncia en consumo a Vodafone, ya que al ir a una tienda física de esta empresa me han dicho que ellos no pueden hacer nada con los trámites que se llevan por teléfono de facturación. En este foro como veis me dicen lo mismo.

Vamos que tienen las espaldas perfectamente cubiertas para poder robar a los clientes de esta forma durante meses y meses.

Ahora me veo en la siguiente tesitura que se verá mucha más gente: Vodafone me debe unos 200€ por facturas erróneas desde hace unos 7 meses. Por más que llamo no me solucionan nada y me siguen cobrando mal (obviamente siempre de más) un mes tras otro. Tengo permanencia por lo que no puedo darme de baja pero aunque pudiera seguirían debiéndome esos 200€. En cambio si sigo con ellos su deuda conmigo continuará aumentando y aumentando.

Lo único que queda es poner esto en manos de abogados y que empresas como esta dejen de estafar a la gente y no hacer NADA por solucionarlo porque si quisieran es tan fácil como devolver el dinero robado en un ingreso, aplicar el descuento que tenías y santas pascuas.
No me importa gastar el dinero que se necesite en defensa jurídica con tal de que estos **bleep**s paguen lo que deben.

Por favor, haced todos lo mismo porque somos muchos y denunciad ante autoridades competentes. Esta gente, sin nosotros los clientes, no son nada más que la vergüenza de empresa estafadora que es a día de hoy.
Mensaje 6 de 8 (1.536 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días.

Mi caso es muy parecido, me mude y al cambiar el domicilio (estuve cerca de 3 meses pagando por un servicio que no me habian prestado) las facturas se disparán...con mucha paciencia ( las facturas debían ser de 40€ y llegarón a cobrarme más de 300€ en una sola factura) al final se consigue regularizar, no sin sorpresas porque derepente me llaman de un despacho de abogados (empresa de recobros) que debo 80€ del aparato que ellos no me recogierón, el técnico que viene a poner uno nuevo no se lleva el antiguo...voy a correos, les mando el aparato, pasan varios meses y me lo vuelven a reclamar...por suerte tenía el resguardo de correos " no se perocupe que se lo solucionamos"  con mucha paciencia, termina solucionandose, o eso creía yo, hoy me llevan llamando varias semanas de un despacho de abogados que debo 140€ a vodafone, le digo a la chica educadamente que por favor se ponga en contacto con vodafone que eso no es cierto...con muy malas maneras ( llegue a pensar que se trataba de una estafa) me dice que me lo van a seguir reclamando y que va a generar intereses.

Hago la llamada a Vodafone y efectivamente me dicen que debo 140€ por no haber devuelto el router!!!!! le digo que ya lo habia arreglado el año pasado y que tengo el correo que le envíe a su compañero con el resguardo, me dice que muy bien pero que aún así ahora debo otras 2 cuotas del terminal!!!! me dicen que debo 2 cuotas del Iphone que en teoria suman 60€ más los 80€ 

Mensaje 7 de 8 (229 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Cuatro facturas de cobros indebidos. En junio me dicen que me regalan los móviles con el nuevo contrato y hace ya cuatro facturas que me están cobrando 5,5€ por uno de ellos. Decenas de llamadas y cuando parece que todo se arreglaba  por fin la semana pasada, me llaman hoy y me dicen que tengo que seguir pagándolo. Me voy a Consumo mañana en cuanto amanezca. Tengo hasta la llamada grabada donde me ofrecían los móviles a coste cero, que ellos mismos me han facilitado. Me toman el pelo, pero todo tiene un límite. Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje 8 de 8 (208 Visitas)