Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

240€ + IVA cargo por gastos de gestión de Vodafone Fibra

[ Editado ]

Después de un servicio excelente, me he tenido que dar de baja del servicio de Vodone fibra porque me tuve que mudar a Francia. Di de baja el servicio de fibra pero conservé los dos moviles ligados a esa cuenta.

Esperé a que me llamara el servicio de Vodafone para decirme dónde tenía que entregar el router, 3 semanas esperando la llamada, recibí la llamada y entregué el router el día que me dijo el equipo de logística Vodafone. 

Siguiente factura 240€ + IVA porque Vodafone no sabe si entregué el router.

Llamo a Vodafone porque no estoy de acuerdo con el importe de la factura y me piden que envíe el documento de la empresa de transporte. Lo hago y me dicen que de todos los documentos que envié, son capaces de ver todos menos el documento de entrega del router.

Me cortan el servicio por un problema que es claramente falta de organización interna de Vodafone.

En cuanto se solucione este problema me daré de baja y mi misión en la vida será que se cambien de compañia todas las personas que conozco.

Y si no se soluciona pondré una denuncia en consumo.

Mensaje 1 de 7 (648 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: 240€ + IVA cargo por gastos de gestión de Vodafone Fibra

Bienvenido a Foro Vodafone @Ángel2

Para ayudarte y revisar el importe de tu factura movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, ya que es la sección que le corresponde y donde te vamos a dar respuesta en breve. Así puede ser gestionado de manera adecuada y otros usuarios pueden localizarlo fácilmente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (618 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Ángel2

Según comentas desactivas el servicio de Fibra Vodafone, entregas el equipo a la empresa de transportes pero al emitirse al última factura aparece un cargo de 240€ + Iva.

Has enviado el albarán pero no logran visualizarlo, al haber contactado con diferentes departamentos indícanos la referencia de algún expediente, sin aportar datos personales como titular del contrato.

Desde aquí vamos a ayudarte y comprobar el motivo de ese cargo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (581 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes Lucia,

Creo que esta es la referencia: I65765468

He enviado el albaran por correo a los de facturación y a los de logística Vodafone, y los de logística si pueden verlo. Y aquí la respuesta de ellos:

"Lo que le podemos enviar es lo mismo que tiene usted, indique que lo ha entregado con la

Orden VOD17041707566"

Entregué el router el día 26/04 como quedé con los de logística, ya que recibí su llama 3 semanas depués de darme de baja.

Ahora vivo en Francia, no puede ser que no pueda enviar a algún correo electronico este documento y que tenga que ir a una tienda física para que envíen un fax. (con la fibra que tenemos)

Gracias por ayudarme.

Ángel

Mensaje 4 de 7 (569 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@Ángel2,

El número de incidencia que nos facilitas no nos aparece como correcto. Vamos a comprobar la gestión realizada y lo ocurrido. Si es necesario te informamos cómo hacernos llegar el documento por correo electrónico.

Te solicitamos por favor los siguientes datos, como titular del servicio:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 7 (544 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ángel2

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, comprobamos documentación aportada y realizamos abono.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 7 (523 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Ángel2,

Damos respuesta a tu nueva consulta, accede a tu bandeja cuando te sea posible, por favor.

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (497 Visitas)