Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 100
Mensaje privado

15e Activación tarjeta

Hola, hace unas semanas hice una portabilidad de una línea Empresa, vía web, y en la primera factura me cobran 15 euros por activación, cuando en ningún momento se hace mención a dicho cargo (es más sé que en tienda o por teléfono sí se cobra, pero si se realiza el alta vía web no).

Quiero que me abonen esa cantidad. Gracias.

Mensaje 1 de 3 (413 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: 15e Activación tarjeta

Hola @vita :

Para comprobar el cargo aplicado en tu factura por activación de la tarifa en la web en el momento del cambio de operador, necesitaremos la siguiente información, por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Es imprescindible que nos envíes estos datos por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la revisión de tu factura o bien que tu caso ya ha sido resuelto

Por si tuvieras dudas, te explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (166 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: 15e Activación tarjeta

Hola @vita :

Buenos días.

Hemos revisado tu factura y realizado el ajuste correspondiente sobre la cuota de activación de tu tarifa. He dado respuesta a tu privado informándote de las gestiones realizadas.

Por favor, revisa tu buzón personal.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (120 Visitas)