Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

1 año de problemas

Hola,

Recurro a esto como último paso, a ver si haciéndolo público, alguien de vodafone se digna a resolver un problema que dura desde el mes de Abril cuando me di de alta.

Resumiendo para no excederme en explicar algo solventado: Después de tardar 3 meses en instalarme todo en casa(viniendo 4 veces a casa y por errores de la propia vodafone no se instaló), dejándome sin línea, eso sí, cobrándome las cuotas religiosamente (luego es cierto que se me abonó) y posteriormente empezar a cobrarme cosas que no procedían, en el mes de Octubre se me estabiliza mi factura.

En diciembre me cambio de domicilio y empiezan a cobrarme HBO (lo tenía gratis), dos líneas telefónicas que no son mías, un tipo de televisión que no he contratado, receptor de llamadas, y sin el descuento que tenía hasta Agosto 2019.

Total que me llega una factura del triple (no es necesario hacer públicos los números, pero era el triple (más o menos (euro arriba, euro abajo).

Llamo no sé cuantas veces y me dicen que me abonarán la parte proporcional. El abono después de un mes, no solamente no llega, sino que la siguiente factura me llega, no por el triple, sino por un poco más del doble. La vuelvo a reclamar y ahora me dicen que no me van a abonar, sino que me van a extender la promoción que tengo para equilibrarlo. ¿Perdona? Ni de broma.

Quiero que se me abone el dinero que habéis robado, y la promoción se mantenga como está. No tengo ningún inconveniente en devolver los dos recibos del triple y el doble (aún estoy en plazo), ya digo, ningún inconveniente.

Espero que esto no se convierta en respuestas vía foro día tras día, quiero que contactéis conmigo y arregléis esto como supuesta empresa grande que sóis.

Además ahora que supuestamente lo solucionáis a futuro, la cuota que me habéis dicho que me cobraréis a partir de ahora tampoco es la que yo había firmado en mi contrato.

Mensaje 1 de 2 (114 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: 1 año de problemas

Buenas tardes @Basti14 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono loco

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (104 Visitas)