Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

1.200 EUROS EN DATOS SIN ENTRAR EN INTERNET

Resulta que entro hoy en mi página personal de Vodafone y voy a consumo y veo: 1.244 euros en DATOS! Me meto en el detalle y veo que cada 10 minutos exactos (por ejemplo 14:39, 16:49, 16:59...etvc) así sucesivamente desde el día 1 de agosto hasta el día 16 de agosto, se me cobran 3 euros que en total dan 1.244 euros!!! Y todo esto, sin entrar en internet. Solo uso en casa la wifi para el whatsapp ni entro a páginas web a través del teléfono con lo que es IMPOSIBLE que haya entrado por error a ningún lado y menos cada 10 minutos exactos hasta mientras duermo. Es indignante. 

Llevo además un año y pico intentando que me quiten una tarifa adicional que contraté hace mucho tiempo y que me la siguen cobrando. Es un suplicio. A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO DE LOS DATOS?? he llamado y me han dicho que me espere a la facturación pero el 13 de septiembre me voy fuera de España. 

Mensaje 1 de 7 (2.840 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: 1.200 EUROS EN DATOS SIN ENTRAR EN INTERNET

Me huele que tienes un smartphone desde el 1 de agosto y no sabes como cortar los datos.... Si es asi es una pena pero vas a pagar hasta el ultimo centimo... Da igual que dejes el movil en el bolsillo todo el dia, que si no le cortas la conexion de datos se te conecta solo para cambiar cosas como el tiempo, correos y demas.

Mensaje 2 de 7 (2.829 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola rossy:

Te damos la bienvenida a este Foro.

No nos comentas que  tarifa tienes activada en la parte de internet/ gprs de tu teléfono. Si es tarifa diaria de conexión 2,90, a el cierre de factura quedará la situación normalizada. Y será cobrada una conexión diaria.  Sin tener la factura generada no podemos realizar ninguna comprobación. Si conoces la tarifa que tienes activada en la parte de datos, sería de gran ayuda que nos dijeras cual es. Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (2.816 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Hola, en primer lugar gracias por contestar a los dos. 

En respuesta al usuario, no , no tengo ningún smartphone desde el 1 de agosto, lo tengo desde hace año y medio y NUNCA he tenido ningún problema. De hecho, tengo desactivado el tema de datos fuera de mi casa, así que es imposible que haya accedido a nada, y menos durmiendo. 

En respuesta a Vodafone, tengo activada la tarifa de 2.99 euros al día de internet (eso me han dicho cuando he llamado) pero está activada desde hace mucho tiempo y no he hecho nada ni nuevo ni distinto. He indagado más, y empieza a cobrarse el día 26 del mes pasado hasta el 16 de agosto. En la factura del mes pasado todas las "conexiones" realizadas son a las 00:09 (siempre termina en número 9). En Agosto la cosa se complica y tengo no sé cuántas páginas de conexiones a datos, una cada 10 minutos (por ejemplo: 10:09, 10:19, 10:29, 10:39, 10:49, 10:59, 11:09, 11:19, 11:29...así suceeeeeeeesivamente hasta el 16 de agosto). Así  que es por ello que teóricamente tengo 1.244 euros de consumo este mes por datos. ¡¡Y eso es imposible!!

Entiendo que si hubiese hecho alguna conexión se me cobrara los 3 euros al día, pero aún así, no la he realizado y es lo que me cabrea, porque salgo a la calle y no dispongo de internet, y si tengo que pagar al menos que pueda hacer uso del consumo que se me cobra, que creo que es lo que es justo. Hablo con conocimiento de causa, porque también trabajo en una empresa de servicios online y más concretamente estaba en el área de recobro y atención al cliente y sé cómo funciona la cosa. 

Bueno muchas gracias por atenderme tan amablemente. 

Saludos.

Mensaje 4 de 7 (2.799 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

A mi me sucede lo mismo,ahora acabo de enviar un mensaje en el foro ,a ver si alguien soluciona esto.Me cobran 243 euros ,con conexiones cada minuto,confio sea un error pues no pienso pagar lo que no he usado.Pero vamos me parece que estamos bastantes con el mismo problemita........confiemos se solucione,pues si no habra que tomar otras vias de solucion.

Mensaje 5 de 7 (2.785 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Gracias Arou!!  En parte me tranquiliza saber que hay más gente en mi situación. Evidentemnete, no pienso pagar esa factura de mil y pico euros. Como ya he dicho antes, trabajo en una empresa grande, no tan grande como vodafone, y se pueden ver perfectamente en los programas que tienen, consumos, qué consumos, etc. Si lo miran bien saben perfectamente que ha sido un error de ellos. Me ha costado tres llamadas a vodafone. La primera me dijeron que me había pasado del límite y que por eso me cobraban. La segunda me dijo que me esperase a la facturación (no sé si era para que pagara) y la tercera (a la tercera va la vencida) me han ayudado mucho y teóricamente me harán recálculo de las facturas. 

Mensaje 6 de 7 (2.777 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola rossy,

Por lo que comentas, ya te han abierto una incidencia desde Atención al Cliente: por favor, espera a que se resuelva. Los compañeros te llamarán una vez que lo hayan revisado todo.

Aquí nos tienes por si te surgiese alguna duda más.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 7 (2.758 Visitas)