Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

1.000€ de cobros indebidos

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Buenas, mis reclamaciones contra Vodafone ya me parecen que son de película, quizá matrix, un 1984, una serie de catastróficas desdichas o algo de Almodóvar por las anécdotas, insultos y cuentos surrealistas de algunos agentes de servicio general. Para empezar me da igual que los agentes me tilden de mentiroso o me ladren, intenten reírse de mí, me escupan todo tipo de insultos, algunos acordándose de mi familia. En diciembre del año pasado acepte una oferta telefónica en la que se me quedaba una especie de paquete one con un precio fijo y bastante bueno pero con permanencia de un año. Ahí estaba todo correcto, en la misma dirección, con los mismos servicios, pero mejor precio. Desde entonces han estado cobrando 2, 3 incluso 4 facturas al mes con importes totalmente aleatorios, en lugar de una factura única con el precio fijo como se acordó en la oferta. Ya han pasado muchos meses y ha sido imposible recibir cualquier solución. El problema supuestamente está en una duplicidad creada por la persona que hizo la oferta, dejando la ficha maestra, secundaria y la de no responsabilidad. He llegado a poner más de 50 incidencias, al principio se negaban a darme el código de incidencia. Más tarde logré que me los facilitaran pero a mi sorpresa el plazo de garantía de respuesta se alargaba durante semanas. Además todas las incidencias eran canceladas por cobros (más tarde logré hablar con un agente de cobros y literalmente con una voz de total tranquilidad, que casi todas las incidencias las estaban cancelando sin revisarlas, y que diera todas mis incidencias por canceladas de antemano, le pregunté si se debía a alguna orden superior, falta de personal o que no querían trabajar, me colgó). Cuando el agente de turno del servicio general revisaba los números de incidencias o aparecían cancelados o borrados del sistema. Varios agentes cambiaron la jerarquía de mi id para evitar sobrecargos, pero a 1 o 2 días antes de la facturación el sistema por sí sólo, supuestamente, volvía a generar la misma jerarquía anterior. Actualmente tras insistir mucho logré en el mes pasado de junio que en el sistema de servicio general aparezca la cuenta errónea como dada de baja, pero vodafone tenía que poner su pincelada surrealista, ahora está dada de baja desde marzo en lugar de junio. Algún agente que sentía compasión, pena o simplemente le parecía que estaba mal mi caso, me recomendó que recurriera al departamento de social media dado que iba a ser imposible arreglar esto por incidencias o internamente, que lo hiciera público en las redes y esperara a que me contactaran, en efecto me contactaron, aún están en el paso de verificación de datos, quizá dentro de 1 año me contesten que no pueden hacer nada. Intente solucionar este problema por servicio técnico ya que en servicios generales no había solución, y logré hablar con una de las personas encargadas del servicio técnico a nivel nacional, fue una conversación muy educada, con una inteligencia emocional fascinante, pero no podía hacer nada, su recomendación a nivel personal fue que demandara. También un jefe de oficina de servicio general supuestamente envió un e-mail a un directivo, aún tengo la duda de si ese directivo no existe o se descojono al ver el caso. Algunos de los cientos de agentes con los que he hablado estos meses me decían importes aleatorios de devolución aprobados por cobros, la mayoría negaban esto, algunos pocos se aventuraban con cifras irrisorias o con total ignorancia cantidades asombrosamente superiores. Y todo esto siendo acosado por las oficionas de comerciales casi a diario para que contrate ofertas. Hay un gran desorden interno, no hay comunicación entre departamentos ni oficinas subcontratadas, echan todos los problemas a servicio general y les quitan las herramientas para solucionarlos. Actúan con mala fé claramente. Es una estafa en todos los sentidos. Además los agentes del turno nocturno la primera escusa para no hacer nada es el miedo a el despido, que sus conversaciones son escuchadas y si no siguen unas directrices internas son despedidos, supongo que los obligarán a colaborar con este sistema criminal.

Tras contactar con social media, desde Facebook se han lavado las manos diciendo que los datos de dirección, cuenta bancaria, nombre y apellidos, DNI etc son falsos. Desde Twitter los verificaron y debieron transmitir este incidente a cobros en cuestión de 1-2 días. Me llamó una Señorita por no llamarla de otra forma (no por su sexo, por mentirme en la cara y contribuir a la estafa) diciéndome que todos los cobros son legales dado que Vodafone hizo un cambio en las fechas, entre otros cuentos. Esto tampoco es legal.

Sin más dado que es imposible por ningún lado encontrar una solución, agotando todas vías incluso la escrita, que envié por escrito a la sede de Vodafone este incidente, procedo a interponer judicialmente la demanda además de la ocu, servicios de consumidor, etc etc

Un cordial saludo y suerte a las víctimas de **bleep**.
Mensaje 1 de 3 (144 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: 1.000€ de cobros indebidos

**bleep** es "R o b a f o n e" no piensen mal!!
Mensaje 2 de 3 (140 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: 1.000€ de cobros indebidos

Añadir que me están cobrando facturas de número de 10, 12 y 12 dígitos algunos empiezan por 0, 1 ,2.... y así....
Mensaje 3 de 3 (134 Visitas)