Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: 0,83 cent. de contenidos de internet

Hola @mikeher1

Muchas gracias.

Ya los hemos recibido y revisado el cargo que nos comentabas que efectivamente corresponde al servicio de Secure Net que tenías dado de alta en tu línea. También hemos comprobado las solicitudes de desactivación y no nos consta ninguna, por este motivo te solicitamos información adicional por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 38 (850 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola @Lucía_Vodafone

Te he respondido por privado.

Un saludo.

Mensaje 12 de 38 (849 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mikeher1

Puedes consultar nuestra respuesta a través de tu bandeja.

Muchas gracias por facilitarnos la información solicitada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 38 (842 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola @Lucía_Vodafone

Ya he visto la respuesta. Te lo he agradecido en privado pero también te quiero dar las gracias públicamente por resolver mi cuestión.

Un saludo.

Miguel

Mensaje 14 de 38 (854 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mikeher1

Muchas gracias a tí por habernos dado la oportunidad de poder ayudarte. Ya sabes que seguiremos a tu disposición desde este canal.

Un saludo  Emoticono feliz

Mensaje 15 de 38 (834 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Buenos dias , me ha pasado lo mismo acabo de ver un cargo de 0.83 el 4 de febrero a las 4:10 de la mañana cuando estoy durmiendo , tengo 2gb y decir que yo ni quiero servicios, ni contrato ninguno vamos que no me gasto dinero fuera de mis 2gb  que nunca gasto, quiero que se me devuelva ese importe . 

saludos 

Mensaje 16 de 38 (732 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola buenos dias, me ha pasado lo mismo, el 4 de febrero a las 4:10 de la mañana otros 0.83 euros de contenidos de internet, yo no contrato servicios ni quiero , solo gasto internet de mis 2gb y nunga fuera de las 2gb quiero que me lo miren y me devuelvan el importe , vamos lo que me faltaba despues de tantos años con vodafone , espero una respuesta .

Pero no solo en la factura en curso de este mes, en la factura del mes de enero tambien , y decir que esos 0.83 son sin iva, lo que por lo tanto con iva seria 1 euro y no ni he activado nada ni quiero activar ningun tipo de servicio que tenga coste. 

saludos 

Mensaje 17 de 38 (734 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenas tardes @r207

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Por lo que nos comentas, has detectado un cargo de 1€ iva incluido tanto en la factura de Enero como en la que está en curso.

Confírmanos por favor el literal que te aparece en factura sobre el motivo por el cual se te ha realizado dicho cargo, ya que de ser por el servicio Secure Net recuerda que está incluido por defecto en tu tarifa.

No obstante de no estar interesado en mantener tu dispositivo seguro cuando estés utilizando una conexión de datos a través de nuestra red o descargar aplicaciones de manera segura, que es lo que te ofrece el servicio Secure Net lo podrás dar de baja siguiendo los pasos que indica mi compañero Alex en el hilo: Desactivar Secure Net.

Con cualquier dificultad en la gestión, por favor comunícanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 18 de 38 (674 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Manu, buenas tardes gracias por responder, en la factura de enero aparece secure net supongo que sera eso, le he mandado un privado por favor lealo y contesteme lo antes posible, y en ningún momento ni quiero ni he solicitado ningún servicio adicional y menos con coste.

saludos
Mensaje 19 de 38 (689 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Manu, buenas tardes gracias por responder, en la factura de enero aparece secure net supongo que sera eso, le he mandado un privado por favor lealo y contesteme lo antes posible, y en ningún momento ni quiero ni he solicitado ningún servicio adicional y menos con coste.

saludos

Mensaje 20 de 38 (689 Visitas)