Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: 0,83 cent. de contenidos de internet

Buenas tardes, al consultar el detalle de consumo he visto esto:

10 May.04:34 h69******* 1Contenidos Internet0,8300 € 

Tras mirar el hilo, puedo hacerme a la idea, de que se trate de el servicio SecureNet, no tengo ni idea, porque jamás me he dado de alta (y a esas horas), de hecho si accedo al link de secureNet. Me pide que me registre y efectúe el alta. Como es posible que me estén cobrando un servicio del que no disfruto?. Por tanto, solicito, me efectúen el abono del servicio cobrado erroneamente.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 31 de 38 (399 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone@KarlosM.

Por el formato que nos envías del servicio tarificado no correspondería al de Secure Net, ya que éste se especifica por su nombre en la cabecera correspondiente al número de la línea, justo debajo de la cuota mensual de la tarifa contratada.

Al aparecer en el detalle de llamadas o navegación, ya que consta fecha y hora, correspondería al acceso a algún contenido premium para el terminal. En caso de suscripción aparecería antes del detalle de llamadas de la línea, con el proveedor del servicio y el número de teléfono de contacto.

Por este motivo su tarificación sería correcto y no correspondería abono por dicho importe.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 32 de 38 (391 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas Javier,

¿podrías comprobar a que tipo de servicio contratado es?. Porque te explico, a esas horas antes de ayer estaba durmiendo y la navegación 3G al estar en casa la tengo desactivada, y los servicios de llamadas los tengo restringidos.

No sé que podría ser, me dejas más intranquilo. Que hago?, apago el teléfono por las noches. Dime por favor, que servicio habéis facturado, porque no tengo manera alguna de saberlo, ya que lo que me aparece en el consumo es lo que te he copiado.

Muchas gracias y recibe un saludo.

Mensaje 33 de 38 (408 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @KarlosM

Gracias a ti por utilizar este Foro para plantear consultas.

Por la información que facilitas se trata de una suscripción a contenidos premium a través del terminal, te enlazo el siguiente post Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros, entre otras informaciones te aparece la ruta en la que puedes aplicar una restricción a pagos a terceros.

También puedes solicitar la baja desde tu smartphone entrando en http://miweb.vodafone.es, seleccionando Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

Si necesitas cualquier aclaración contacta de nuevo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 34 de 38 (374 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días Rosa,

Por favor, no me copiéis y peguéis más mensajes tipo. Leerme por favor con un poco de detenimiento.

De momento no me habéis comprobado nada de nada. Decirme por favor, que servicio habéis facturado, porque no tengo manera alguna de saberlo. ¿Os mando mejor mi información por privado?, para una mejor resolución?.

Muchas gracias.

Mensaje 35 de 38 (380 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @KarlosM

Para que nosotros podamos comprobar el concepto que aparece en el detalle de consumo tiene que haberse generado la factura, por este motivo no te solicité datos por mensaje privado.

Si te pediría que siguieras los pasos indicados en los post anteriores para deshabilitar cualquier conexión, si tienes cualquier consulta al respecto nos comentas por favor, estamos aquí para solventar cualquier duda y ayudarte, por tanto una vez que se haya emitido factura por supuesto que la vamos a revisar para ello informanos y la comprobamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 36 de 38 (364 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas Rosa,

gracias por tu respuesta, no crees que hubiera sido mejor decirme esto en el primer mensaje, nos hubiéramos ahorrado tiempo, total para estar en la mismas, es como el mundo al revés. Lo mínimo que se le puede pedir a Vodafone, es que sepa lo que factura a sus clientes, no que sus clientes, tengan que dar explicaciones, o deducir que es lo que factura el operador, máxime cuando este factura, pero no detalla el servicio facturado.

Lo dejamos así, y os mantengo informados (de nuevo, el mundo al revés). Sabéis que es lo que creo?. Que se trata del servicio SecureNet, algo que no he dado de alta, pero que se "regalaba" con tres meses gratis a partir del alta en vodafone. Y porqué digo esto!?. Porque, el 10 de Febrero se produjo el alta en vodafone y si contamos..., justo!, el 10 de Mayo de madrugada facturan una cantidad exacta a la del servicio SecureNet, casualidad?. Ya te digo yo que no. Y yo mientras tanto durmiendo Emoticono muy feliz.

En fin!, os cuento en que acaba esto, intentaré solucionarlo por teléfono, para que no me digan a posteriori que si he disfrutado..., de un servicio que ni si quiera he contratado.

Os mantengo informados!!.

Un saludo.

Mensaje 37 de 38 (363 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @KarlosM

Si es Secure Net lo que aparece cargado y quieres anularlo puedes seguir los pasos siguientes:

• Accede a https://securenet.vodafone.es/ e inicia sesión con tus datos de acceso a MiVodafone.
  • Selecciona elicono de tu perfil y selecciona Desactivar.
  • Pulsa el botónDesactivar para deshabilitar el servicio.

Nos comentas si lo has desactivado y cuando recibas la factura.

Un saludo.

Mensaje 38 de 38 (346 Visitas)