Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

0,83 cent. de contenidos de internet

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

En mi consumo actual de febrero aparece
02 Feb. 03:03 h *****  Contenidos Internet 0,8300 €
A esas horas no uso el móvil y no sé a qué es debido este consumo.

Gracias por informarme de a qué corresponde

Mensaje 1 de 38 (2.964 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: 0,83 cent. de contenidos de internet

Hola @Marta10

Hemos editado tu mensaje eliminando datos personales por tu seguridad, por favor, ten en cuenta las normas de Foro en tus publicaciones.

El detalle de consumo refleja las conexiones que se realizan desde el terminal, la transferencia de datos se puede realizar por peticiones que haces a red o por la configuración del terminal para acceder a actualizaciones, comprobaciones de correo o mensajes. 

En Trucos y consejos para no consumir los datos de tu Smartphone puedes ver como eliminar la configuración de las cuentas en las conexiones automáticas. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 38 (2.836 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No me aclaras porqué supone un coste. Tengo1'5 megas y ni los gasto en varios meses. Si no te vas a molestar en comprobar de que se trata tevagradezco que me redirijas a algún compañero o departamento que pueda hacer. Yo no hago conexiones que supongan gasto nunca y menos cuando duermo.
Mensaje 3 de 38 (2.773 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Marta10

En el consumo puede aparecerte como "Contenido de internet" alguna descarga de contenidos que se haya solicitado desde el mismo móvil, tales como un juego, música, fondo de pantalla etc. Sin embargo por lo que nos comentas, a las horas a las que te aparece registrado no estabas haciendo uso del móvil por lo que, lo más probable es que se deba a alguna renovación automática de algún servicio que se haya realizado a esta hora.

Para que podamos comprobarlo más detalladamente y podamos informarte sobre ello, necesitamos que nos facilites tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Te pedimos por favor que nos envíes tus datos en un mensaje privado, en el plazo de 7 días. Transcurrido este periodo de tiempo entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para resolver tu consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 38 (2.750 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Marta10

Tras haber recibido tus datos, comprobamos que el cargo al que te refieres corresponde a la renovación del servicio de Secure Net, ya que habría finalizado el periodo en el que tienes este producto promocionado.

Te recordamos que con Secure Net mantendrías seguro tu dispositivo cuando estés utilizando una conexión de datos a través de nuestra red, lo que te va a permitir navegar o descargar aplicaciones de manera segura.

Nuestro compañero Alex publica un post muy interesante ya que en él, además de consultar toda la información sobre este servicio, podrás ver también como activarlo y/o desactivarlo: Qué es Vodafone SecureNet y como se gestiona.

Si tienes alguna duda o consulta al respecto no tienes más que comentárnoslo.

Un saludo!

Mensaje 5 de 38 (2.660 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
No dice cuánto cuesta activar o desactivar el servicio por lo que supongo que es gratis hacerlo una vez al mes una de las dos cosas ,... O conlleva algún coste?
Mensaje 6 de 38 (2.652 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Marta10

Gracias por plantearnos tus dudas a través de este canal.

Nos gustaría confirmarte que activar o desactivar el servicio Secure Net no tiene coste, sin embargo el servicio sí tiene una cuota mensual de 1 € (iva incl) una vez que ya se ha disfrutado de la promoción incluida en la tarifa (se puede disfrutar una única vez).

Te resultará interesante este enlace donde podrás ver todo lo relacionado con su coste y promoción: Secure Net.

Un saludo.

Mensaje 7 de 38 (2.601 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes

Acabo de comprobar en Mi Vodafone aparece un cargo de 0,83 € la pasada madrugada a las 04:53 y en tipo de llamada pone "contenidos de internet". A esa hora yo estaba durmiendo así que no ha podido ser algún movimiento realizado por mí y en mi caso tampoco puede ser el servicio Secure Net porque lo había desactivado hace unos meses y acabo de comprobar que sigue desactivado como debería.

Me gustaría que me informasen a qué es debido el cargo y si es por algún servicio que yo no he pedido que lo desactiven.

Un saludo

P.D.: He estado revisando las últimas facturas y he visto que todos los días 20 de cada mes me han estado cobrando el servicio Secure Net a pesar haberlo yo dado de baja hace unos meses y de figurar como desactivado en Mi Vodafone.

Mensaje 8 de 38 (2.433 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mikeher1

Por lo que nos comentas es posible que el cargo al que te refieres sea una renovación de algún tipo de suscripción.

Comprobaremos si tienes alguna activada si nos facilitas los datos que te solicitamos por privado. Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 9 de 38 (2.355 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Gracias Lucía

Te he enviado mis datos por privado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 38 (2.379 Visitas)