Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 64
Registrado: ‎06-02-2014
Mensaje privado
Solución aceptada

Última factura no se me aplican los descuentos por servicio one

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches,

Normalmente pago unos 67-70€ de factura ( tengo fibra, un móvil principal y uno secundario). La cuestión es que la última factura me ha llegado un cargo de 100€ y en la descripción es como si no aplicara la oferta convergente.

¿Podrían mirarme esto por favor? Que yo sepa no he contratado ni cambiado nada en estos meses.

Gracias.
Mensaje 1 de 8 (384 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Última factura no se me aplican los descuentos por servicio one

Hola @fcoabad

 

Para revisar la facturación y la condiciones de tu paquete Vodafone One movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Facturación.

 

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (317 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 64
Registrado: ‎06-02-2014
Mensaje privado

Re: Última factura no se me aplican los descuentos por servicio one

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias Irene, a ver si me responden los compañeros.
Mensaje 3 de 8 (300 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Última factura no se me aplican los descuentos por servicio one

Hola @fcoabad

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

¿Has comprobado si tenías un descuento aplicado el cual ha podido finalizar? por favor confírmanos este datos y lo que te han comentado los compañeros que te realizaron la oferta cuando les has comunicado lo sucedido.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 8 (289 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 64
Registrado: ‎06-02-2014
Mensaje privado

Re: Última factura no se me aplican los descuentos por servicio one

Buenas tardes @Manu_Vodafone,

 

No tenía ningún descuento mas que el propio de la convergencia (Vodafone One Fibra NEBA + Mi línea principal, más una línea adicional).

 

De todas maneras me he bajado la factura y hay un follón importante, se cobran tres conceptos de fibra, se descuenta uno, no se exactamente que ha pasado pero estaría bien que les echarais un vistazo, si lo necesitas te puedo pasar esta última y cualquiera de las anteriores (si no recuerdo mal me cambié a fibra a finales del año pasado pero antes ya tenía la oferta convergente con ADSL).

 

Gracias por adelantado.

 

PDA: ¿Por cierto como se puede citar a una persona en el foro? He intentado de todo pero no logro hacerlo.

 

 

Mensaje 5 de 8 (301 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Última factura no se me aplican los descuentos por servicio one

 

@fcoabad,

 

Puesto que disponemos de tus datos personales por una consulta anterior que nos hiciste, vamos a comprobar la factura generada, atendiendo tu petición ya por mensaje privado. Una vez resuelta dejaremos constancia también en este hilo como información a otros usuarios de la Comunidad.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 8 (237 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 64
Registrado: ‎06-02-2014
Mensaje privado

Re: Última factura no se me aplican los descuentos por servicio one

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días @Javi_Vodafone,

¿Sabemos algo ya de esto? Han pasado muchos días y aún no he tenido noticias vuestras.

Gracias.
Mensaje 7 de 8 (220 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Última factura no se me aplican los descuentos por servicio one

Hola @fcoabad

 

Si, me complace comunicarte que ya tenemos novedades. He dado respuesta a tu privado, en el que te confirmo el abono que hemos realizado.

 

Gracias por haber confiado en Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 8 (209 Visitas)