Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

velocidad linias portatiles ilimitadas

Buenos dias,

Hace un par de dias que he efectuado la portabilidad de mi internet tv y dos linias de mobil. Cuando me hicieron la oferta para ir de movistar a vodafone me hicieron la oferta pero en ningún momento al hablarme de las línias de mobil con tarfa ilimitada de llamadas y datos me hablaron que había tres tipos de ilimitados de datos. Resulta que hablando ayer con un vecino diciendole que me iba bastante lento internet en el mobil me hablo de las tarifas. Cuando el comercial me hizo la oferta no me hablo ningun momento de las tres tarifas y me han puesto la mas baja de 2 megas de velocidad, cuando estoy contratando un pack bastante completo y alto de la compañía. Ahora si quiero arreglarlo resulta que me quieren cobrar mas dinero. Encuentro que esto es una estafa ya que deberían informarlo cuando hacen la oferta, no que me lo encuentre por sorpresa. Tengo el pack de 600 mas tv con el serieslovers y el pack cine estreno y dos portatiles, con lo que el pack es bastante alto y completo y resulta que la velocidad es la minima. pUEDEN AYUDARME A PONER UNA QUEJA O SOLUCIONAR EL TEMA?

MUCHAS GRACIAS

ALEIX

Mensaje 1 de 1 (122 Visitas)