Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

uno que se va

pues eso, que despues de 1 año me voy a otra compañia.

migro mis 4 numeros de movil y el fijo.

la principal razon por la que llegue a vodafone fue la posibilidad de usar los moviles en estados unidos, cosa que funciono bien pese a que tuve que reclamar un cobro de llamadas erroneo.

pero ahora al terminar mi permanencia obligatoria me han subido mas de 30 euros la factura global de mis servicios.

pese a los intentos de negociar una nueva permanencia lo que se me ofrecia no es de mi agrado. por mi uso no me interesan las ofertas de datos ilimitados y lo que me ofertaban significaba navegar en los moviles a la minima velocidad.

despues de leer en este foro las barbaridades que han tenido que sufrir otros clientes con ofertas no aplicadas y errores en las facturas he decido marcharme a otra compañia.

es posible, en el futuro, que me vuelva a plantear volver a vodafone. todo dependera de las tarifas como es logico.

desde aqui animo a todos los clientes a no desanimarse en los litigios abiertos por errores en las facturas, ofertas y servicios de vodafone. la batalla de david frente a goliat a de ser llevada hasta el final.

salu2.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 1 (191 Visitas)