- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 21-08-2019 10:22
uno que se va
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
pues eso, que despues de 1 año me voy a otra compañia.
migro mis 4 numeros de movil y el fijo.
la principal razon por la que llegue a vodafone fue la posibilidad de usar los moviles en estados unidos, cosa que funciono bien pese a que tuve que reclamar un cobro de llamadas erroneo.
pero ahora al terminar mi permanencia obligatoria me han subido mas de 30 euros la factura global de mis servicios.
pese a los intentos de negociar una nueva permanencia lo que se me ofrecia no es de mi agrado. por mi uso no me interesan las ofertas de datos ilimitados y lo que me ofertaban significaba navegar en los moviles a la minima velocidad.
despues de leer en este foro las barbaridades que han tenido que sufrir otros clientes con ofertas no aplicadas y errores en las facturas he decido marcharme a otra compañia.
es posible, en el futuro, que me vuelva a plantear volver a vodafone. todo dependera de las tarifas como es logico.
desde aqui animo a todos los clientes a no desanimarse en los litigios abiertos por errores en las facturas, ofertas y servicios de vodafone. la batalla de david frente a goliat a de ser llevada hasta el final.
salu2.