
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 05-05-2013 10:07
tarjeta twin
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Tengo una tarjeta twin reciente y cuando figura en el teléfono como tarjeta personal activa y lo utilizo, aparece el número profesional y viceversa en el teléfono al que llamo. He consultado con atención al cliente y me confirman que los números de los teléfonos personal y profesonal esán correctos. ¿Como puedo hacer el cambio de los números entre profesional y personal? ¿Sería necesario hacer una nueva tarjeta twin?
el 07-05-2013 11:19
Re: tarjeta twin
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola flan.
Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.
Me gustaría verificar los motivos por los cuales obtienes esa información en pantalla. Para poder ayudarte necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Números de teléfono
- Numeración de la SIM (aparecen dos números en formato 3456 XXXXXXXXXXXX _X)
Cuando recibamos los datos compruebo tus líneas y te indico si es necesario o no el cambio de SIM por esta vía a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
