Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

renovacion de descuentos

buenos dias el otro dia hable con el departamento de bajas y me renovaron la permanencia por otros doce meses mas respetando los descuentos que tenia , muy pregunta esta renovacion no me sale reflejada por ningun sitio ni me han mandado ningun tipo de mensaje me pregunta es esto esta echo o me han dado largas enteoria se hizo una grabacion  espero su respuesta 

Mensaje 1 de 8 (595 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: renovacion de descuentos

Buenas tardes @alfonso5, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites. Para poder comprobar tu caso, envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (510 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

el mensaje pribado fue mandado siguo esperando tu respuesta

Mensaje 3 de 8 (483 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hoy me caduca mi oferta. Llevo intentando contactar con Vodafone para que me realicen una nueva oferta pero no logró conseguir hablar con el departamento adecuado pese a llamar a unos 10 números que me dan ellos mismos. Además han tardado más de 15 días en cambiar mis servicios de domicilio, dejándome sin conexión para poder trabajar desde casa, sin contar más jugarretas. Quería me dieran alguna respuesta, sino procederé a gestionar mi portabilidad.
Gracias
Mensaje 4 de 8 (403 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Norwich, indicarte que la renovación de ofertas y descuentos se realiza desde el departamento de fidelización. Ellos se pondrán en contacto contigo en cuanto tengan una oferta compatible con tus servicios. Si hasta la fecha no se han puesto en contacto contigo es porque actualmente no tenemos vigente ninguna oferta de descuento renovación para poder ofrecerte. Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 8 (379 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Bienos días @Lucía_Vodafone con la respuesta dada sobre la renovación de ofertas y descuentos, entiendo que una vez estén a punto de caducar o hayan caducado, los descuento actuales, si el departamento de fidelización no se ha puesto en contacto, es porque no tienen ofertas o interés en renovar la actual oferta Comercial?.

Lo he entendido bien o estoy confundido, ya que todos mis descuentos estan a punto de finalizar y no se ha puesto en contacto nadie de Vodafone, ni se han renovado los descuentos o mejorado la oferta comercial.

Un saludo

Mensaje 6 de 8 (366 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Buenas tardes, hace un mes me hicieron una oferta de fidelización, por un problema tecnico, no me lo pueden realizar, después de múltiples llamadas en la que me garantizan que la oferta es viable, siempre se encuentran con el mismo problema técnico, al fin han abierto un expediente para el servicio técnico que se pondrían en contacto con migo pero nunca mas se supo...
Tengo tres lineas móviles,fibra, television total... Y un hijo insistiendo en cambiarnos a movistar para tener el futbol, y a este paso...
Mensaje 7 de 8 (61 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Es lamentable que Vodafone no esté interesado en mantener a los clientes antiguos. Mi contrato vence próximamente y  no quiere mantener los descuentos que me viene aplicando desde hace años. Tras muchos contactos con el departamento de Retenciones y no haciéndome ninguna oferta, no me quedará otro remedio que marcharme a otra Compañía. Ni quieren que mejore mi contrato (600Mb, teléfono fijo, televisión total y cuatro líneas de móvil), aunque ello signifique un incremento del precio, y al mismo tiempo ponen obstáculos para mantener el atual.

Un saludo,

Mensaje 8 de 8 (44 Visitas)