Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

renovacion de descuentos promocionales

[ Editado ]

Soy cliente de ADSL desde hace 3 años, vivo bastante lejos de la central y las lineas de cobre estan cada vez peor por lo que de los "hasta 30Mb" que tengo contratados me llegan poco mas de 3. Por este motivo conseguí que me aplicasen un descuento en la couta mensual.

El descuento caduca el 1 de septiembre de 2019, he llamado unos dias antes (hoy es 22 de agosto) al departamento de fidelización para que me renueven la oferta. Y lo primero que me han dicho es que las ofertas estan en vigor hasta el 1 de septiembre y que vuelva a llamar la primera semana de septiembre para renovar.

El año pasado ya pasó igual y aunque conseguí despues de varias llamadas la renovación del descuento, me cobraron un mes completo sin descuento ya que el nuevo descuento era a partir del mes siguiente.

Lo que quiero es simple, que se quede todo igual que está, que alguien cambie la fecha de caducidad de sempriembre de 2019 a septiembre de 2020 y todos contentos y tranquilos un años más.

**** SOLUCIONADO***

He vuelto a llamar (está visto que si no te convence la respuesta es mejor volver a llamar hasta que un teleoperador te solucione el problema en vez de esperar).

A la segunda vez, se ha puesto un operador del deparrtamento de bajas que me ha renovado sin problema el descuento del 50% por un año mas y en tiempo real he comprobado en la web de "mivodafone" como el nuevo precio y he visto que es tal y como me han dicho, asi que problema resuelto

Mensaje 1 de 1 (192 Visitas)