Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-05-2019
Mensaje privado

reclamación por darme de baja una línea por error

Hace unos 20 dias llamé a vodafone porque me cobraban mucho.....tengo 2 líneas de teléfono y una que mini xs gratuita....a parte de una de mi mamá-..me dijeron que me habían activado unos servicios de video pass   y no sé que más de oficio y que por eso me cobraban más y que por esa línea me cobraban 9euros........y le dije que esa línea que no utilizo para nada era gratuita.Me dijeron que me llamarían y que me devolverían el dinero. Mi asombro ayer fue que me dieron de baja mi línea principal y que estaré 5 días a recuperarla por un error suyo.

Me quedo sin línea 5 días. Me siento impotente ante esa situación.

Voy a poner reclamaciones y queja en consemo y a dónde pueda

Necesito que me restauren el servicio cuanto antes

Mensaje 1 de 1 (57 Visitas)