Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

que dificil poneis lo mas facil, contratar ADSL

[ Editado ]

LLevo horas intentando contratar ADSL on line.

Despues de media docenas de llamadas en la ultima semana al 123, varias promesas de las agentes que me atienden de que recibiré mi oferta por correo para leerla detenidamente y no recibir los correos prometido, me pongo en contacto de nuevo con el 123.

La agente que me atiende me pasa con el departamento comercial y la agente que me atiende me dice que "NO ME PUEDEN ENVIAR POR TELEFONO LA OFERTA OFRECIDA POR CARECER DE PLANTILLA...??????.

Le explico estupefacto que las agentes que se comprometieron a enviarle me informaron que estaban enviado y que la agente que me ha pasado con ellos ha comprobado que en el sistema aparece como Inofrmacion enviado via emaill.....

La agente despues de escucharme, me dice  ""HABRA SIDO UN ERROR, PERO NO SE LE PUEDE ENVIAR LA INFORMACION, PORQUE NO TENEMOS PLANTILLA DE ADSL...

Despues de un buen rato y viendo que la Agente no tiene otra respuesta, cuelgo el terminal.

Intento en el dia de hoy dar el alta via On line y relleno todos y cada uno de los pasos, pero al llegar al final, el sistema me deja entrar todos los datos a excepcion de Mi nombre y el DNI. Guardo para seguir mas tarde y vuelta a empezar.

Desde mi correo electronico intento entrar en el correo que me habeis enviado, donde dice...."seguir con la compra" y no deja cumplimentar los datos personales.

Lo poneis un poco dificil o no teneis interes en vender el producto, a todo esto llevo muchas horas perdidas con Vodafone, total para nada,

atentamente,

Jose A. G**** *****

Mensaje 1 de 3 (406 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: que dificil poneis lo mas facil, contratar ADSL

[ Editado ]

Hola Gavira.

Lamentamos la situación que nos trasladas.

Voy a mover tu hilo a la sección Clientes Particulares > Contrato - Condiciones, contratación y renovación  desde la que los compañeros especializados en este tema intentarán ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (346 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: que dificil poneis lo mas facil, contratar ADSL

Hola Gavira:

Sentimos los inconvenientes que estás teniendo a la hora de contratar tu ADSL. Te pedimos disculpas.

¿Has contactado con los compañeros del 1704? Es tienda on line, desde allí podrás solicitar el alta.

De nuevo, disculpa las molestias ocasionadas.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (337 Visitas)