
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 24-04-2018 17:27
portabilidad desde Movistar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 01-05-2018 14:24
Re: portabilidad desde Movistar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @jme
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Lamento leer lo que nos comentas y aunque Foro Vodafone no seamos un canal comercial desde el cual podamos gestionar portabilidades haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte,
Si la línea aún no se ha portado, facilítanos por favor por privado los siguientes datos:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Gracias.
Un saludo.
el 01-05-2018 23:32
Re: portabilidad desde Movistar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias. Mis datos son:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Adia de hoy 01/05/2018 sigo sin saber nada nuevo. Cada vez que llamo la respuesta es la misma, espere unos dias mas..... Entiendo que esa respuesta se puede dar la primera vez que llamé, incluso la segunda y a lo mejor la tercera, pero cuando llevo ya mas de un mes esperando por la portabilidad, creo que la respuesta deberia ser mas precisa, por que a dia de hoy, Movistar sigue sin tener constancia de tal solicitud de portabilidad.
Segun uno de los agentes que me han atendido en vuestra compañia hubo un error en la forma de la solicitud y se volvio a generar el 18/04 cosa que debe seguir sin ser cierta porque como digo Movistar sigue sin tener noticias de ello. Agradeceria una respuesta concisa en el plazo mas corto posible. Gracias
el 14-05-2018 10:28
Re: portabilidad desde Movistar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @jme:
Damos respuesta a tu privado informándote del expediente abierto para revisar tu caso. Seguiremos pendientes de la resolución del mismo y también de la portabilidad del fijo a Vodafone.
Cuando puedas, accede a tu bandeja, por favor.
Saludos.
el 16-05-2018 18:19
Re: portabilidad desde Movistar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @jme
Te hemos enviado un mensaje privado, en el que te informamos del motivo por el cual no se ha gestionado tu solicitud.
Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.
Gracias.
Un saludo.
23-06-2018 17:29 - editado 23-06-2018 17:32
Re: portabilidad desde Movistar
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @jme:
Hemos comprobado que puedes disfrutar del servicio de Televisión Total gratis durante 3 meses. Te damos más detalles por mensaje privado.
Seguimos estando a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión.
Un saludo.