Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
jme Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

portabilidad desde Movistar

Publicado desde un dispositivo móvil ThL T6 Pro
Buenos días. Llevo desde el pasado 26/03 esperando la portabilidad de Movistar de una linea fija. Cada vez que llamo para interesarle por el asunto me dicen que están a la espera de la autorización de Movistar. Cada vez que me generan una reclamación por esta causa al día siguiente es cerrada sin dar solución alguna. Hoy llamo a Movistar y me dicen que no tienen constancia de tal solicitud de portabilidad y que una vez recibida el plazo es de 7 días, no de 21. Cansado de esperar sin que nadie me de un plazo ni siquiera aproximado me dicen que no me puedo dar de baja de Vodafone hasta que al menos haya pasado un mes. Sinceramente, hasta hoy me he sentido engañado pero después de esta respuesta..... Creo que ya sólo me falta echarme a llorar. Es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer
Mensaje 1 de 6 (272 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: portabilidad desde Movistar

Buenas tardes @jme

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Lamento leer lo que nos comentas y aunque Foro Vodafone no seamos un canal comercial desde el cual podamos gestionar portabilidades haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte,

Si la línea aún no se ha portado, facilítanos por favor por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (202 Visitas)
Highlighted
jme Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos dias. Mis datos son:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Adia de hoy 01/05/2018 sigo sin saber nada nuevo. Cada vez que llamo la respuesta es la misma, espere unos dias mas..... Entiendo que esa respuesta se puede dar la primera vez que llamé, incluso la segunda y a lo mejor la tercera, pero cuando llevo ya mas de un mes esperando por la portabilidad, creo que la respuesta deberia ser mas precisa, por que a dia de hoy, Movistar sigue sin tener constancia de tal solicitud de portabilidad.

Segun uno de los agentes que me han atendido en vuestra compañia hubo un error en la forma de la solicitud y se volvio a generar el 18/04 cosa que debe seguir sin ser cierta porque como digo Movistar sigue sin tener noticias de ello. Agradeceria una respuesta concisa en el plazo mas corto posible. Gracias

Mensaje 3 de 6 (218 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @jme:

Damos respuesta a tu privado informándote del expediente abierto para revisar tu caso. Seguiremos pendientes de la resolución del mismo y también de la portabilidad del fijo a Vodafone.

Cuando puedas, accede a tu bandeja, por favor.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (162 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @jme

Te hemos enviado un mensaje privado, en el que te informamos del motivo por el cual no se ha gestionado tu solicitud.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (154 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jme:

Hemos comprobado que puedes disfrutar del servicio de Televisión Total gratis durante 3 meses. Te damos más detalles por mensaje privado.

Seguimos estando a tu disposición si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión.    

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (143 Visitas)