Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-10-2019
Mensaje privado

portabiliadad de la linea

Buenos días, 

 

Hace unos días que he cambiado a Vodafone, hice la portabilidad de mi numoro fijo anterior, pero dias despues sigo siendo cliente de mi compañina anterior, tanto de internet como de telefono fijo y el que consta en el area privada es otro numero nuevo. 


El motivo es porque el cambio no es inmediato? 

 

 

Mensaje 1 de 3 (186 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎25-09-2019
Mensaje privado

Re: portabiliadad de la linea

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo estoy igual, me han perdido el fijo en la portabilidad y me han dado un número nuevo
Mensaje 2 de 3 (165 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-10-2019
Mensaje privado

Re: portabiliadad de la linea

Yo llevo desde el 23 septiembre con la pelea del fijo.

Al principio me asignaron un numero provisional y luego uno definitivo nuevo que no es el fijo mío.

Despues de varias llamadas el 27 sep., 1 oct., 2 oct. a atención al cliente el dia 5 Oct. me piden la portabilidad del número correcto a Movistar.

A día de hoy tengo contratos con ambas compañías y no hay forma de hablar con Vodafone para ver que pasa con la portabilidad.

Me cuelgan el telefono depues de varios minutos de espera o simplemente por la cara, cuando consigo hablar con alguien me dicen que eso no es de su departamento o que ya está tramitado.

En resumen son uns **bleep**.

Mensaje 3 de 3 (142 Visitas)