Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

permanencia

Acabo de anular una portabilidad a Orange, porque desde vodafone me han ofrecido un telefono y unos descuentos. La chica que me atendió me dijo que el compromiso era de 24 meses en vodafone y 18 y tarifa, y mi sorpresa es que al entrar en mi vodafoone me aparece una permanencia de 24 meses en tarifa tambien. Me han estafado???

Mensaje 1 de 4 (448 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: permanencia

Hola turusa:

En primer lugar nos gustaría darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Para altas nuevas desde el 1 de Junio de 2013 los clientes  tendrán un  compromiso en tarifa de 18 meses en lugar de 24.

Por otro lado, puedes confirmar el detalle de tu oferta, directamente con el departamento de portabilidad en el 607100199.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (424 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Gracias por la bienvenida.

No es un alta nueva, y la hice el día 4 de Junio. Porque entonces me aparece 24 meses??

Gracias

Mensaje 3 de 4 (439 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola turusa

Contacta por favor como te comenta mi compañera María, con el departamento de portabilidad cuyo número es el 607100199, donde podrán comprobar lo sucedido y modificar el tipo de permanencia.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (403 Visitas)