Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

permanencia por traslado

Buenas, a finales del pasado mes de Marzo de 2019 empeze con la gestion de un traslado ya que el 1 de Abril me tenia que ir a la nueva vivienda, llamé dos semanas antes de la mudanza, bien, me dijeron que todo perfecto que sin problemas, pregunte si estaria para cuando me mudase me dijeron que si que para entonces estaba mas que solucionado e instalado y se me mantenian las mismas condiciones en todo momento. Se me realizó una grabación en la que unicamente se me indicaba el antiguo domicilio y el nuevo. UNICAMENTE. Bien pues una vez ya en el nuevo domicilio tuve que esperar 1 y pico hasta que el tecnico viniera a hacerme la ''instalacion'' la instalacion estaba ya hecha del antiguo inquilino el cual unicamente se llevo el router, llego el tecnico, simplemente enchufo el cable coaxial al router y el cable de corriente y se fue. Casi 4 semanas despues de solicitarlo porfin tenia internet en mi nuevo domicilio, llamo para asegurarme que se ha quedado activo correctamente el servicio y la linea paquetizada con mi descuento, me iceen que aun no se ha compleptado la orden de la instalacion que automaticamente en cuanto se completa se me aplica todo. No quede muy satisfecho ya que he estado trabajando en VF y se que suele dar problemas, a los dos dias volvi a llamar dando tiempo que se completara todo. Pues me pongo en contacto con vf y se me informa que ya ha quedado todo perfecto y que se me habia quedado hecho mi paquete fibra + fijo + movil y mi descuento, pues al mes me llega un sms con contenido para clientes con una linea M una tarifa que yo no tenia y me da por llamar y para mi sorpresa me encuentro que no me habian paquetizado nada, ni me habian puesto la tarifa que yo tenia anteriormente en la linea movil, despues de mucha paciencia consegui que me volvieran a aplicar lo que yo tenia anteriormente y me indicaron que fue un error del sistema que no lo habia paquetizado y que no me preocupe que no se me va a cobrar nada de mas solo mi facturacion de 28.8 ya que el problema ha sido de ellos, ademas revisando mis consumos he hecho el consumo como s tuvier mi linea normal no me he beneficiado de los de la tarifa que me habian puesto. Al poco me llega factura de 80 euros, me pasan la parte de la fibra y el fijo por un lado y el movil con una + linea M por otro ademas de el paquete por adelantado ya bien paquetizado, PERO SIN DECUENTO, llamo y basicamnete me indican que no me lo devuelven pesto que me he llevado un mes con esa tarifa la cual yo no pedi, la cual me pusieron mientras se me instalaba la fibra y despues automaticamnete de cambiaba y yo no tenia que haer nada, despues de que en un primer momento me indicaban que ya habia quedado todo correcto, total que todo mal hecho y mal factuado y ahora soy yo el que tiene que pagar por algo que no he pedido y parece que ahora tampoco hay registros de mis llamadas solicitando que se me aplique todo bien. Tras todo esto solicito una portabilidad y mse me ofrece una tarifa movil por 10 euros y un terminal por 14 euros ya que procedo a dar la baja de fibra y fijo al tener que volver al domicilio de mis padres y no poder hacerme cargo de los servicios. Despues de una semana aun no se me ha aplicado la oferta ni se me ha enviado el terminal, llamo y solo me dan largas. Cuando doy la baja de la fibra me indican que me van a cobrar 150 euros de penalización por la instalación, instalacion que ya antes mencione que fue enchufar un cable ya que la instalacion estaba hecha poñr el antiguo inquilino. Me dicne qe es por que tengo 1 año de permanencia, 1 AÑO! yo que siempre he ido sin permanencia porque nunca sabia lo que podia durar en una vivienda al estar de alquiler me encuentro que me han puesto 1 año de permanencia que yo no he solicitado, que no he aceptado y que mucho menos me habian informado en ningun momento, me indican que es por la instalacion, le rebato a la operadora indicando que en todo caso por instalacion deberia ser de 3 meses y como mucho deberia pagar 50 euros al faltarme 1 mes unicamente para esos 3 meses, sorpresa para mi que me indica que es por el traslado, cuando se acepta un traslado de ponen una permanencia de 1 año la cual no te informan en ningun momento, cuando le pregunte en su momento no habia permanencia, en mi app no me aparece permanencia pero ahora dicen que si y que tengo que pagar por ellos. Por si fuera poco llevo desde marzo solicitando la devolucion de un pago duplicado de la factura de ese mes el cual ya van dos meses que me indican que se me va a compensar en la siguiente factura y no se compensan, he solicitado ya harto que se me haga la devolucion directamente y solo me abren indicencias las cuales responden gente que no lee lo que se le solicita yya que lo cierran indicando cliente sin deuda, claro que no tengo deuda, la teneis vosotros conmigo, y aqui sigo 3 meses despues esperando que me devuelvan el dinero.

Desde luego no se como una compañia tan grande como es vodafone puede cagarla tanto en tan poco tiempol y con un mismo cliente, y que yo mismo habiendo sido operador telefonico indicarle a los compañeros cual es mi problema y que no sepan arreglarmelo ni mirar correctamente donde esta el problema, es indignante el trat recibido y la poca preocupacion por arreglarlo y hacer las cosas bien, si se caga, se pide perdon y se arregla, no se da mil vueltas a la nada para dejarme tirado.

Mensaje 1 de 1 (91 Visitas)