Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ofertas que nunca se cumplen

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855

Vodafone hace ofertas por telefono que luego no cumple en las facturas. Estoy harta de poner reclamaciones y de que nadie me resuelva nada, incluso les he reeviado como prueba  la oferta que ellos mismos me mandaron por email...te pasan de un departamento a otro, de un telefono a otro, de un email a otro....el cliente no debe perder su tiempo, ya es indignante tener que estar reclamando para que no te engañen, pero todavia lo es mas que una vez reclamado seas tu quien tengas que hablar con uno u otro departamento...que se comuniquen entre ellos! Por lo q a mi respecta ya tengo motivos suficientes para no volver a renovar con vodafone,es la unica compañia que **bleep** a sus clientes y la que tiene el peor servicio al cliente

Mensaje 1 de 3 (414 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: ofertas que nunca se cumplen

Hola @mmaria00

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Entiendo por tu comentario que aceptaste una oferta por teléfono que después no se ha aplicado en las facturas. Indicas que tienes documentación que lo acredita.

Desde Foro Vodafone vamos a tratar de ayudarte en todo lo posible. En el comentario añades que has contactado con varios departamentos reclamando la oferta. ¿En alguna de las consultas te han abierto expediente alguno para revisar lo sucedido? ¿Podrías indicarme el numero o números de expediente, sin datos personales, para que podamos revisar como se encuentra la reclamación? ¿Que departamento te hizo la oferta?

Espero tus respuestas.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Muchas gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (355 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ofertas que nunca se cumplen

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo desde marzo 2019 con el mismo calvario ya no se que hacer?
Mensaje 3 de 3 (52 Visitas)