Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

oferta renovación de móvil mal aplicado

hola buen dia.

El dia 5 de Julio me hicieron una oferta de retencion aplicandoseme un 40% y renovacion de movil, hablamos del Iphone 8 plus unos 32 euros al mes y 0 euros de pago inicial, acepte hicimos la grabacion.

Vuelvo a llamar por una descofiguracion de la fibra al aplicar el descuento, se dan cuenta que el terminal si que tiene un pago inicial, revisan y ven que en la oferta y en las interacciones no costa que me dijese que habia pago inicial.

Me aconsejan que cuando llegue el movil a mi domicilio que lo rechace y ya despues que este en almacen ellos volerian a enviar el movil con la oferta prometia osea 0 euros de pago inical.

Escribo porque quiero saber si es asi o no, puesto que esa fue la oferta prometida a la cual yo acepte y la oferta que fue grabada.

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 2 (261 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.058
Mensaje privado

Re: oferta renovación de móvil mal aplicado

Buenos días @luiyos6 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿ Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (15 Visitas)