Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

oferta de renovacion incumplida

Desde el 23/04/18, en que me puse en contacto con el dpto de atencion al cliente, hasta hoy, después de acpetar el 26/04 oferta de renovacion , no han sido capaces de aplicarla y además no han atendido ninguna reclamación. Tampoco me han proporcionado ninguna dirección de email para poder reclamar, como exige la legislación vigente. Muy a mi pesar y después de mas de 15 años, antes con Ono, adios a Vodafone.

Mensaje 1 de 2 (86 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: oferta de renovacion incumplida

Buenas tardes

Lo primero que debes hacer es dotarte de un programa para grabar en tu movil, la conversacion, con el interlocutor qe hables.

No dejarte ir, por las ilusiones de que la persona que hable contigo, te lo va ha solucionar. Eso nunca pasa, por lo que intenta ser escueto e ir al grano.

Cuando vayas a grabar, informa de ello, con el nombre y a poder ser apellido de tu interlocutor.

No extenderse mucho, esquematizar el problema con los datos que sabes puedes demostrar. que quiero decir, lo que tengas por escrito o grabado.

Una vez tengas esa grabacion, con el numero de incidencia, deberas esperar 30 dias.

Pasado ese tiempo, no tendras ninguna respuesta de Rovafone por lo que en ese momento deberas ir ( con cita previa) a buscar la mediacion.

pasaran 1 mes y Rovafone te volvera a robar el dinero de tu cartilla, en ese momento volveras a tu oficina a volver a reclamar. Tranquila, siempre pasa, imagino de rovafone tiene comprado a los defensores del consumidor, ya que solo son mediadores.

En ese momento debes hacer una denuncia al ministerio de telecomunicaciones, hay muchos ejemplos en internet, esta marca es famosa por sustrar¡er de forna ilegal, mas dinero de que contratas.

Y a esperar, como yo. que alguien es este misareble pais llamado España defienda a los usuarios no por sus ideologias si no por sus derechos

Mensaje 2 de 2 (65 Visitas)