Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

obstáculos modificación de paquete

Quiero modificar el paquete contratado con ustedes pero no lo consigo.¡Con lo facil que fue contratarlo! Me sorprende que no sea posible ni en web ni en tienda. En el 22123 despues de mas de 20 minutos en contacto con una persona amabilisima se me dijo que no era posible hacerlo porque "daba un mensaje de error" pero que hoy dia 12 de enero sin falta entre las 9 menos 10 y las 9 y media de la mañana se pondrian en contacto conmigo para hacer la modificación....aun estoy esperando. Quizas sea mejor darme de baja y contratar con otra compañia. Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 2 (110 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: obstáculos modificación de paquete

Buenas tardes @Isabelona54

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

Te enviamos la URL del chat que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (22 Visitas)