Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

multitarjeta con una sim y una micro sim

Hola.

Esta es la segunda vez que entro en el foro y la verdad es que la primera Manu me lo solucionó todo perfectamente. Una vez dados los laureles voy al asunto que me trae.

Hasta hace unos dias tenía una linea de datos con mi tablet Galaxy que contraté hace casi dos años.

Ahora me he pasado al plan red3 (que ya está operativo aunque no puedo usarlo) y he hecho una renovación que me ha convertido en la afortunada poseedora de un Galaxy s4.

Esta mañana me ha llegado el movil, hasta aquí todo impecable. Pero cual habrá sido mi sorpresa al ver que viene sin tarjeta, una micro sim.

Al pedir el cambio una de las cosas que puse fué que quería una segunda tarjeta, ya que este plan es multidispositivo y quiero compartir los datos con mi tablet.

El caso es que tengo un precioso, caro y espero que maravilloso smartphone que en realidad solo puedo usar via wifi.

Por favor, ¿que hago? ¿a donde llamo? ¿donde voy? pàra que me den la micro sim.

Gracias de antemano

Saludos Laura

Mensaje 1 de 2 (462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: multitarjeta con una sim y una micro sim

Hola Lau-ra:

Puedes solicitar el duplicado de la microsim, en cualquier punto de venta de Vodafone. Es inmediato y así podrás comenzar a utilizar tu dispositivo cuanto antes. Aquí encontrarás un listado completo de todas las tiendas más cercanas a tu domicilio.

Gracias.

Un saludo.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (437 Visitas)