Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

lineas moviles dadas de baja por error de Vodafone

Hola ! Quiero explicar aqui mi periplo con Vodafone, a ver si hay alguien en esta bendita empresa que pueda ayudarme. El dia 4 de diciembre de 2018 dieron de baja mis dos lineas de contrato por un error suyo y si ni siquiera avisarme. Ese mismo dia me dijeron que en 48 horas estaria solucionado, pero a fecha de hoy, y tras infinitas llamadas a atencion al cliente, al departamento de bajas y no se cuantos departamentos más, llamadas suyas desde el departamento de calidad (en el que me prometio la agente que llamo que no dejaria el tema hasta que estuviera solucionado y nunca más supe de ella), visitas a tienda fisica (donde tambien intentaron solucionarlo poniendo varias ordenes de reactivacion de mis lineas sin mucho exito), sigo con una linea de baja y la otra que alguien en algun momento pudo reactivar, sin poder recibir llamadas de números no vodafone (ni siquiera mensajes del propio vodafone para hacer seguimiento de averia).

La única solucion que me dan es poner ordenes de reactivacion, que siempre terminan por dar error en su sistema, y que no se hacen activas.

Para la otra linea me siguen poniendo averias , que por lo visto tampoco se pueden solucionar.

Espero que me puedan plantear una solucion, para este caso, que resulta surrealista desde su inicio.

Mensaje 1 de 3 (408 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: lineas moviles dadas de baja por error de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Y todo sigue igual. No se molestan ni en contestar. así tratan ustedes a sus clientes, ninguneados y sin resolver cualquier problema ate se les pueda presentar
Mensaje 2 de 3 (305 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: lineas moviles dadas de baja por error de Vodafone

Buenas tardes @Albertoseb
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

En tu caso tal como nos indica en tu escrito, te recomendamos ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindantes está el detalle de cada línea y sus descuentos para contractar información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (92 Visitas)