Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

incumplimiento de oferta 2 linea movil + atraso de mas de un mes instalacion fibra

[ Editado ]

Copio mensaje enviado a vuestra compañera,la cual me dice que lo comente en este canal..agardecere pronta respuesta.

Hola Irene:

Siento mucho molestarte...recien hoy el tecnico de vodafone se apersono en mi domicilio..ya que el anterior de movistar reasigno la fibra pero no funcionaba bien.El tema es que a partir de hoy es cuando vuestro sistema dara como activa mi alta,el tema es que...esperando la segunda linea movil que pedi en la contratacion...me dicen que no la he solicitado..y como ha sido por telefono la contratacion,no tengo comprobante.

Muy molesto ,por que al momento de contratar,son todas flores,y luego,hasta el dia de hoy,llevo mas que retrasos y mala experiencia-Salvo tu atencion que ha sido muy buena-!!!

He puesto una reclamacion ,por que por una de las rrazones que contrate ,es que se me daba la 2º linea con 500mb y llamadas a 0 cts con establecimiento de llamada,y me dicen que debo cambiar de tarifa,hasta me dicen que debo pasarme a fibra de 300,cuando esta claro que en mi domicilio tengo indirecta de 50 mb,por que vuestra red no llega.

Asi que te pido por favor si desde tu puesto puedes gestionarme este tema,si no,tendre que darme de baja y volver a movistar.

Atte.

G. P. E.

Mensaje 1 de 7 (404 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.321
Mensaje privado

Re: incumplimiento de oferta 2 linea movil + atraso de mas de un mes instalacion fibra

[ Editado ]

Buenas tardes @electrics

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone y dejarnos tu consulta.

Te ayudaremos en todo lo posible. Necesitamos que por favor nos des mas detalles de lo sucedido, si la línea móvil a la que haces referencia ya se ha dado de alta y si es sobre la que nos indicas que tendrías que cambiar de tarifa (detallando las condiciones de la oferta no aplicada).

También nos comentas que ya tienes abierta una incidencia por este motivo, por favor como titular de la línea y sin aportar datos personales, facilítanos el número de la misma (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Hemos editado por tu seguridad tu comentario, ya que no es aconsejable facilitar datos personales en público.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (334 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: incumplimiento de oferta 2 linea movil + atraso de mas de un mes instalacion fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Hola Manu:

Tengo una reclamación con el nºN1476645726

La promoción era...aparte de mi portabilidad de fijo y móvil,una 2º línea móvil,con nuevo numero con 500mb y llamadas a 0 cts,solo se cobraría el establecimiento de llamadas.

Aparte ahora me llega la factura donde me cobran como si hubiera estado usando el servicio a full duranrte febrero,cosa que no fue asi,ya que hace días han dejado funcionando la fibra y tel fijo.

Sigo esperando también una compensación prometida por vuestra compañera Irene en el foro el dia 14 de Febrero ,a raíz de estos problemas.
Mensaje 3 de 7 (336 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.217
Mensaje privado

@electrics,

Para poder comprobar la factura generada y verificar las cuotas aplicadas, así como el estado en el que se encuentra la activación de la segunda línea que nos indicas, necesitamos que nos facilites lo siguientes datos como titular del servicio:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 7 (313 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tu privado con los datos @electrics pero necesitamos que accedas a tu bandeja personal para que nos confirmes un apunte, por favor. Este dato es importante.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 7 (269 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@electrics,

Dejamos información nueva en tu bandeja y quedamos pendientes de comprobar la factura que se emite el próximo mes.

Por favor, accede a ella para consultar los detalles.

Un saludo

Mensaje 6 de 7 (175 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @electrics

Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre el abono realizado y el alta de la 2ª línea móvil.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (68 Visitas)