Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

incumplimiento de contrato

Buenas tardes,

Hace poco me hicieron la contratación de la tarifa ilimitada Total con llamadas ilimitadas incluidas la de roaming en la EU.

Resulta que el mes pasado empezó a aparecerme un consumo fuera de tarifa en la pantalla principal de mi vodafone pero después en consumo o en detalle no aparecía nada, llame varias veces para solucionarlo y me dijeron que ya estaba, pero cual fue mi sorpresa hoy que se me cobró 34 euros de más por todas las llamadas que hice en roaming a números de españa.

Después de llamar y hacer la reclamación la compañera vuestra me indico que hay como un cupo de llamada gratis y si no se llamo mucho en España, si te sobrepasas en roaming si que se van a cobrar.

Me parece absurdo todo esto cuando además ya para el mes que viene me aparece ya a día de hoy 37 euros fuera de tarifa.

Me cansa un poco que pase esto y tenga que estar constantemente llamando y debido a que estáis incumpliendo las condiciones del contrato en caso de darme de baja, que estoy a punto de hacerlo, no se me puede cobrar ninguna penalización ni similar por la permanencia adquirida, sino vosotros también tendrías que pagar una penalización por incumplir las condiciones del contrato, que no se aplica.

Mensaje 1 de 1 (65 Visitas)