Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

imposible darme de baja de vodafone tv.

Hola,

Llevo desde el día 16 de enero queriendome dar de baja del servicio de tv y me es imposible. El día 16 me dijeron que ya estaba y veo que me lo siguen cobrando y ayer hablo con facturas para reclamarlo y me dicen que la siguiente factura me va a venir por el mismo importe y que hable con bajas.

Desde bajas me dicen que cuando cuelgue la llamada ya lo tendre desactivado pero esta mañana sigo viendo la tv. Ademas desde bajas me dicen que no me pueden abonar ese dinero porquie yo he disfrutado del servicio.

Me parece lamentable que tenga que pagar yo un error cometido por ellos porque no han sabido darme de baja.

Quiero que me deis de baja y me devolvais el sobrecoste de mi factura de estos dos meses, ya que se paga por adelantado. Mi contrato es de 35€ mensuales y no de 50.

Espero una solución

Mensaje 1 de 11 (715 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.131
Mensaje privado

Re: imposible darme de baja de vodafone tv.

@gogorios, muchas gracias por contactar de nuevo con nosotros a través del Foro.

Desde aquí no tenemos posibilidad de desactivar el servicio de Televisión puesto que es una gestión que realiza directamente el departamento de Bajas, pero sí nos gustaría ayudarte y comprobar si ya está desactivada.

Para que podamos hacerlo además de revisar también tu facturación, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (692 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@gogorios

Queremos confirmarte que hemos recibido tus datos para poder comprobar con más detalle la situación que nos habías trasladado. En cuanto tengamos novedades te las vamos comentando en este mismo hilo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 11 (676 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@gogorios

Hemos revisado tu factura sobre la que hemos realizado un abono a tu favor. Para que puedas ver la información completa por favor consulta el nuevo privado que te enviamos.

Seguiremos pendientes y comprobaremos también la factura del próximo mes.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11 (487 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@gogorios

Te hemos enviado un nuevo privado para poder darte la información relacionada con la revisión de la última factura. En él podrás ver que se ha regularizado la cuota de Vodafone TV quedando ya tu situación normalizada.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 5 de 11 (295 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo,

Acabo de comprobar las facturas y veo que se me ha compensado solo el servicio de televisión de unos días.

La solicitud por mi parte, se hizo antes de que se empezase a cobrar el servicio por lo que se me tendria que abonar dos meses y no solo una parte de uno de los meses.

Yo no tengo que ser responsable de que no se cursara la baja correctamente tras mi primera llamada. Por otro lado en mi ultima llamada con el servicio de bajas acordaron darme de baja el servicio de "identificacion de llamadas" por el que se me esta facturando.

Espero una solución rapida.

[Editado por la administración]

Mensaje 6 de 11 (184 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @gogorios

En privado te confirmamos la baja de identificación de llamadas en tu línea. 

La cuota de televisión sólo podemos abonarla en base a la solicitud de desactivación. 

Saludos. 

Mensaje 7 de 11 (166 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, La solicitud de baja la hice en enero con el tiempo de sobra para que la baja se efectuase antes de comenzar el periodo de facturacion de dicho mes. Podeis comprobarlo en mi incidencia. Si la baja no se ha realizado antes no ha sido por no haberlo comunicado yo a vodafone.

[Mensaje editado, evita las mayúsculas en tus publicaciones,  Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 8 de 11 (166 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En base a la solicitud de baja hemos realizado el abono de 12 €, @gogorios

El recalculo de la factura se ha realizado en base a la solicitud real. 

Saludos. 

Mensaje 9 de 11 (149 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Como me dices que solicitud real si yo llame en enero y hay registro de la llamada?

Entonces mi llamada es irreal o que le pasa?

Mensaje 10 de 11 (158 Visitas)