Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎26-02-2019
Mensaje privado

he cambiado a las nuevas tarifas con la oferta del recomendador y no se esta aplicando los descuentos

Buenos dias , trabajo en vodafone zaragoza , el dia 08/05/2019 cambié a la nueva oferta de las nuevas tarifas  con el recomendador con el descuento que se quedaba todo en 18.98/12 meses con perma .

He visto que no se esta aplicando los descuentos de migracion destiny en la fibra , y que ademas yo tenia el futbol a coste 0 y se me ha cambiado a coste de 25€ .

He llamado un monton de veces a att al cliente , me dicen que esta en proceso , pero no estan aplicados los descuentos, y el problema sera cuando venga la factura que no voy a poder pagar tal cantidad por no aplicarse los descuentos correctamente en el momento .

Me siento muy enfadada y espero que me lo podais solucionar porque he barajado la posibilidad de irme a otra compañia si esto no se soluciona lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (292 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-01-2019
Mensaje privado

Re: he cambiado a las nuevas tarifas con la oferta del recomendador y no se esta aplicando los descuentos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me encuentro en la misma situación que tú, adquiri una oferta llamada telefónica con descuento de fidelidad y cual es mi sorpresa cuando veo que no me aplican descuento y me cobran mucho más de lo pactado. Se pasan la pelota de unos a otros, llamó al 123 y me dicen que si que ven la promoción pero q no pueden aplicarla, que le pasan datos a supervisor para que la active, pero na.. Pasn los días y sigue igual.. Ruego que se solucióne y me apliquen el descuento que me ofrecieron
Mensaje 2 de 2 (157 Visitas)