Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-02-2019
Mensaje privado

he cambiado a las nuevas tarifas con la oferta del recomendador y no se esta aplicando los descuentos

Buenos dias , trabajo en vodafone zaragoza , el dia 08/05/2019 cambié a la nueva oferta de las nuevas tarifas  con el recomendador con el descuento que se quedaba todo en 18.98/12 meses con perma .

He visto que no se esta aplicando los descuentos de migracion destiny en la fibra , y que ademas yo tenia el futbol a coste 0 y se me ha cambiado a coste de 25€ .

He llamado un monton de veces a att al cliente , me dicen que esta en proceso , pero no estan aplicados los descuentos, y el problema sera cuando venga la factura que no voy a poder pagar tal cantidad por no aplicarse los descuentos correctamente en el momento .

Me siento muy enfadada y espero que me lo podais solucionar porque he barajado la posibilidad de irme a otra compañia si esto no se soluciona lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.614 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-01-2019
Mensaje privado

Re: he cambiado a las nuevas tarifas con la oferta del recomendador y no se esta aplicando los descuentos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me encuentro en la misma situación que tú, adquiri una oferta llamada telefónica con descuento de fidelidad y cual es mi sorpresa cuando veo que no me aplican descuento y me cobran mucho más de lo pactado. Se pasan la pelota de unos a otros, llamó al 123 y me dicen que si que ven la promoción pero q no pueden aplicarla, que le pasan datos a supervisor para que la active, pero na.. Pasn los días y sigue igual.. Ruego que se solucióne y me apliquen el descuento que me ofrecieron
Mensaje 2 de 4 (1.473 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-07-2019
Mensaje privado

Re: he cambiado a las nuevas tarifas con la oferta del recomendador y no se esta aplicando los descuentos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Habéis tenido alguna respuesta por parte de Vodafone? Yo estoy en el mismo caso, firme por 51,98€ y me llega la factura de 106€ estoy cansada de reclamar, atención al cliente es penoso, casa vez dicen algo distinto. He puesto hoja de reclamación en la tienda donde lo hice y presente denuncia en la oficina del consumidor porque aún por encima me han cortado las líneas de los móviles y la fibra y me dicen que tengo que esperar y mientras tanto se está generando otra factura.... El sabado mi penalización por irme era de 41€ hoy es de 680€. Es una vergüenza
Mensaje 3 de 4 (1.273 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-10-2019
Mensaje privado

Re: he cambiado a las nuevas tarifas con la oferta del recomendador y no se esta aplicando los descuentos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Me ha pasado lo mismo, el 03 de octubre me hacen una oferta para supuestamente mejorar lo que yo tenía que era Tv total, Internet 600mb,teléfono fijo ilimitado y una línea de móvil por 98,51euros mes Iva incluido y me ofrecen por 102,50 serielovers,cinefans y documentales, mi linea movil la pasan a ilimitada y me aumentan a 1gb internet, jajajajaja, ilusa de mi....
He dado ya dos vueltas por el teléfono de atención al cliente, algunos ni me han respondido al mensaje que les envías respondiendo al suyo para que te vuelvan a llamar, otros no tenían ni idea de por dónde salir y me han abierto una avería, otra me puso una reclamación me dijo que le respondiera en tres días que tardaba Vodafone en gestionar la reclamación al mensaje y me llamaba...todaviavestoy esperando.
Al final otro me mandó a un técnico para cambiar otraaaa vez el router que ya me habían mandado uno por mensajero antes, conclusión a día de hoy 18 de octubre he conseguido tener 1gb de Internet, el móvil y el fijo bien, de la tv me falta serielovers, me han puesto seriefans y mi cuota está en 110,50 euros mes Iva incluido.
Vamos que aparte de no tener lo que me prometieron, aún pago 8 euros más de lo ofertado, que poca seriedad de compañía, me siento estafada, ninguneada y engañada.
Voy a seguir dando la matraca y poniendo a Vodafone a parir a todo aquel que me pida recomendación y al que no también, porque esto no tiene nombre se van pasando la pelota de mala manera y algo que es sencillo de arreglar entrando en tu ficha y modificando cuatro parámetros (porque lo se), te dan 100.000 vueltas para que te canses y no reclames.
Mensaje 4 de 4 (502 Visitas)