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el 10-05-2019 11:14
he cambiado a las nuevas tarifas con la oferta del recomendador y no se esta aplicando los descuentos
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Buenos dias , trabajo en vodafone zaragoza , el dia 08/05/2019 cambié a la nueva oferta de las nuevas tarifas con el recomendador con el descuento que se quedaba todo en 18.98/12 meses con perma .
He visto que no se esta aplicando los descuentos de migracion destiny en la fibra , y que ademas yo tenia el futbol a coste 0 y se me ha cambiado a coste de 25€ .
He llamado un monton de veces a att al cliente , me dicen que esta en proceso , pero no estan aplicados los descuentos, y el problema sera cuando venga la factura que no voy a poder pagar tal cantidad por no aplicarse los descuentos correctamente en el momento .
Me siento muy enfadada y espero que me lo podais solucionar porque he barajado la posibilidad de irme a otra compañia si esto no se soluciona lo antes posible.
Gracias.
el 04-06-2019 22:26
Re: he cambiado a las nuevas tarifas con la oferta del recomendador y no se esta aplicando los descuentos
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el 30-07-2019 17:25
Re: he cambiado a las nuevas tarifas con la oferta del recomendador y no se esta aplicando los descuentos
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el 18-10-2019 16:35
Re: he cambiado a las nuevas tarifas con la oferta del recomendador y no se esta aplicando los descuentos
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He dado ya dos vueltas por el teléfono de atención al cliente, algunos ni me han respondido al mensaje que les envías respondiendo al suyo para que te vuelvan a llamar, otros no tenían ni idea de por dónde salir y me han abierto una avería, otra me puso una reclamación me dijo que le respondiera en tres días que tardaba Vodafone en gestionar la reclamación al mensaje y me llamaba...todaviavestoy esperando.
Al final otro me mandó a un técnico para cambiar otraaaa vez el router que ya me habían mandado uno por mensajero antes, conclusión a día de hoy 18 de octubre he conseguido tener 1gb de Internet, el móvil y el fijo bien, de la tv me falta serielovers, me han puesto seriefans y mi cuota está en 110,50 euros mes Iva incluido.
Vamos que aparte de no tener lo que me prometieron, aún pago 8 euros más de lo ofertado, que poca seriedad de compañía, me siento estafada, ninguneada y engañada.
Voy a seguir dando la matraca y poniendo a Vodafone a parir a todo aquel que me pida recomendación y al que no también, porque esto no tiene nombre se van pasando la pelota de mala manera y algo que es sencillo de arreglar entrando en tu ficha y modificando cuatro parámetros (porque lo se), te dan 100.000 vueltas para que te canses y no reclames.