Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

fin contrato fibra fidelizacion 40%

Buenos dias

Soy cliente desde hace muchos años en Vodafone y tengo contratado PAQUETE VODAFONE ONE FIBRA 100MB+MOVIL S+FIJO telefonos 625253494 y 637484185, con una fidelizacion 40 por ciento descuento desde 22septiembre 2018 a 22septiembre 2019 sin ningun  extra.

Ahora querria renovarlo al mismo precio o similar  con los mismos servicios ya que no necesito nada nuevo ni superior.

Contacte en el 123 at cliente el dia 16 septiembre y lo comenté me dijeron que pasaban escrito al dpto comercial para que contactaran conmigo en un plazo maximo cuatro dias. No ha llamado nadie. Y hoy finaliza el contrato anual que tenia, dia domingo 22 septiembre. Me veo obligado a no renovar los servicios fibra y fijo pues ahora no hay una oferta como la que tenia y es bastante elevada. Asi que cursare baja.

Pero no contacto en atencion cliente no me pasan en bajas, hoy es domingo y no hay ni comerciales ni dpto bajas.

Por eso os mando este escrito para que os pongais conmigo en  contacto lo antes posible y me expliqueis o ofrezcais una posible solucion antes de dar baja servico.

Mis datos Yolanda Modrego Palomar 637484185 email jolii@hotmail.com.

Espero noticias vuestras.

Mensaje 1 de 1 (199 Visitas)