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despues de un mes sigo......

Buenas tardes: hace un mes acepte el cambio de a las nuevas tarifas y con la nueva tv (que es mucho peor)

el 17 de mayo  acepto la oferta, a dia de hoy 18 de junio sigo sin tener la oferta del todo aplicada, cada vez q llamo me dan largas, me han dejado sin servicio de internet....

hoy ya he llamada enfadada y un tal luis fernandez de soporte tecnico que me ha atendido el dia 18 de junio a las 18:30 mas o menos me ha dicho que esperaba no tener mi ficha en 2 minutos porque no pensaba solucionarme nada, entiendo q aguantan mucho  pero creo q un mes de paciencia es suficiente.

y me pasan a atencion personal, un tal ruben lo unico q hace es darme largas que mi incidenia (la ultima de todas en un mes) tiene resolucion hoy dia 19 a las 9 de la noche, abierta el 12 de junio.

reconozco que quizá yo no he hablado de la mejor manera, pero estoy muy cansada.

quiero solucion hoy o la siguiente opcion es cambiar de operador, ya se que un cliente mas o menos les da lo mismo.

además en mi vodafone no aparece el precio que me han dado, la factura si no aparece correcta la voy a devolver.

muchas gracias

 

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Re: despues de un mes sigo......

Tenías que haber hecho lo que yo. Me bastó una semana (alta 13/06/2019) como para comprobar lo mal que funcionaba el servicio, ayer llamé a mi antigua compañía, hoy me volvieron a poner la ADSL y dentro de los 14 días de prueba del servicio me vuelvo a donde estaba, eso sí, a gusto.
A día de hoy y no tengo aplicada mi tarifa correctamente, eso sí, 4 veces me han dicho que la ven e incluso que estaban mecanizándola.
Mi opinión es que trabajan personas fantásticas en la compañía, cada uno por independiente hace su trabajo, pero en grupo es un auténtico desastre. Estoy deseando que me llame un supervisor y explicarle lo ocurrido, fliparían en colores.
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