Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

datos titular erroneos

Hola!

Hice un cambio de titular en la tienda y me pusieron mal los datos. Me han puesto mi nif correcto pero a nombre de otra persona.

Ya lo he reclamado en varias ocasiones.

Envie dos fax al número que me dieron con la fotocopia de mi nif y un escrito con la reclamacion, pasan los dias y los plazos y nadie me dice nada ni me lo arreglan.

Quiero que se solucione ya! esto es un fraude que vodafone esta haciendo con mis datos!!

Mensaje 1 de 2 (380 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: datos titular erroneos

Hola vari:

En primer lugar nos gustaría darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Desde aquí podemos ayudarte con la modificación de los datos erróneos. Para poder revisar lo sucedido, envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono a revisar.

Te pedimos disculpas por las molestias causadas y te damos las gracias por tu colaboración.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (362 Visitas)