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contrato no cumplido por televenta. Estafa en toda regla

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas. Harto ya de Vodafone y después de un mes desastroso con la compañía después de pasarme de Movistar a esta por medio de engaños, pido las grabaciones del contrato que se me hizo por medio del departamento de televenta el día 3 de diciembre de 2018 sobre la 1 del mediodía donde después de llamar a un 800... me quede en Vodafone ya que me ofrecieron lo siguiente: Móvil y fijo ilimitados y Segunda linea de móvil pagando el establecimiento. Todo eso pagando un año entero 34€ y con la tv total un año entero también. La última petición que he hecho con Vodafone tiene de número el 75058266.
Puesto que lo prometido no se está aplicando exijo se me mande la grabación de ese día o de no ser así pediré consejo en la Ocu para interponer las demandas oportunas por falsedad, engaños y un mes de continuas llamadas con el consiguiente desgaste y pérdida de tiempo que me está suponiendo todo esto.
Expondré mi caso en todos los medios que me sea posible y por supuesto que no aconsejaré a nadie que contrate con Vodafone.
Nunca pensé que mi experiencia fuera a ser así con esta compañía y de haberlo sabido nunca me hubiera pasado a ella. Pero ahora por desgracia ya la conozco a mi pesar.
Esperando respuesta. Un saludo

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Empleado
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Re: contrato no cumplido por televenta. Estafa en toda regla

Buenas tardes @Felipe8

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

 

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

 

Te enviamos la URL del chat que lo podrás iniciar en la parte inferior de la página:

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

 

 

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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