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contratar una segunda linea de móvil con mi plan smart

actualmente dispongo de plan smart que incluye

 

ADSL+Fijo+Movil 6Gb

 

Me pareció ver en su momento que contratar una segunda línea de móvil era gratuito, pero no encuentro las condiciones.

 

¿me podeis hacer llegar las condiciones de contratar una segunda línea? ¿se podria contratar esta segunda línea gratuita desde mi area de cliebte de la web de vodafone?

 

garcias

Mensaje 1 de 4 (101 Visitas)
Batería al 5%
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Re: contratar una segunda linea de móvil con mi plan smart

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Mensaje 2 de 4 (83 Visitas)
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Re: contratar una segunda linea de móvil con mi plan smart

Buenas tardes @mmf1971, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, tambien puedes acceder de forma telefónica en el 1444, a través de tienda física y tienda online en el 1704.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (38 Visitas)
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Re: contratar una segunda linea de móvil con mi plan smart

Buenos días @Roberto75, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, tambien puedes acceder de forma telefónica en el 1444, a través de tienda física y tienda online en el 1704.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

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