Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

contraoferta no cumplida

Buenos dias.

Mi experiencia con vodafone al paso de los años desde que fue airtel fue a peor....

En febrero inicio una portabilidad hacia otra operadora porque me ofrecian un paquete completo con un dto bastante atractivo por lo que acepte. El departamento de portabilidades de vodafone inmediatamente se pone en contacto conmigo para preguntarme porque me marchaba y les comente que por precio.

Me ofrecen una serie de dto en mi actual tarifa y un terminal huawei p9 con pago inicial de 9 euros y 11 euros menusales durante 24 meses. Como me interesaba tanto por terminal como por tarifa (salia 2 euros mas barato que el que contrababa) decidi aceptar la oferta que me hizo su compañera la cual realiza grabacion de voz con todo lo pactado y dejando reflejado en dicha grabación tanto el pago incial como el mensual.

Pues bien, mi sorpresa comienza cuando SEUR llega a mi casa y me dice que en vez de 9 euros tengo que darle 39 euros de pago inicial que es lo que ponia en la documentación que el traía. Intento de forma reiterada ponerme en contacto con el departamento de portabilidades para aclarar este asuento y me es totalmente imposible hacerlo (hay registros de llamadas ya que si consegui hablar con att al cliente y bajas). 

He tenido que rechazar el terminal porque considero que no se ajusta a la oferta que me han dicho. Me parece indignante lo que ha sucedido y mas que no exista forma humana de contactar con portabilidades para aclarar el asunto, la unica forma de contactar con ellos es haciendo otra nueva portabildiad pero os aseguro que de esta vez aunque me den el servicio GRATIS no lo pienso aceptar.

PD.: Veo en mi sección personal de VODAFONE que habeis tenido la CARA DURA de aún asi aplicarme los compromisos de permanencia en mi linea.... como siempre en vuestra linea.....

Espero tener una solución temprana, no llamo a att al cliente porque :

1.- La maquina que teneis es bastante rollo.

2.- Los departamentos alcazables por el cliente no saben dar solución.

Mensaje 1 de 14 (567 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.037
Mensaje privado

Re: contraoferta no cumplida

Hola @GTC31

Desde aquí podemos colaborar con portabilidad en la aplicación de ofertas confirmadas vía mail, ¿Tienes el mail con la oferta comercial?

Comentas que Atención al cliente ha revisado tu caso, por favor, indícanos, en este Foro público, el número de expediente para que podamos partir de las gestiones realizadas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 14 (530 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

No me ha llegado en ningun momento dicho email con la oferta por mucho que insistí en que me lo enviasen.

Desde ATT al cliente me confirman que la compañera de contraofertas dejo anotado el pago inicial de 9 euros pero el señor de seur traia orden de cobrar 39!.

Quiero imaginar que desde atencion al cliente han tomado nota de lo sucedido. No tengo numero de reclamación que facilitar.

Mensaje 3 de 14 (535 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

I71843944 aquí se indican 9 Euros en pago inicial

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 4 de 14 (528 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.702
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @GTC31.

En base a la información de la oferta que consta en el expediente que nos indicas (I71843944), se están realizando comprobaciones. Concretamente actualmente tienes abierta la incidencia I72064091 para solucionarlo.

Desde aquí hemos solicitado que se agilicen los trámites y contacten contigo lo antes posible para informarte de los resultados. Esperamos que nos comentes lo que te indiquen. Estaremos atentos y revisaremos el expediente cuando nos lo comuniques.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 14 (509 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei H60-L04

Bueno.... tras recibir un sms el lunes diciendo que mi incidencia seria resuelta el dia 14/03 y que me llamarían..... tras innumerables llamadas al departamento de portabilidades( que estan en paradero desaparecido ya que el automatismo que teneis me deriva a portabilidades fijo, tras miles de notas que supuestamente del dpto d portabilidades fijas pasaron a moviles. Nadie me llama, nadie me soluciona y yo sigo con el problema sin resolver, problema generado x ustedes. Les doy de plazo hasta el viernes, en caso d no tener repuesta tramitare portabilidad de nuevo a otra cia y desde luego que la permanecia que me habeis puesto x un terminal que no tengogo, no pienso pagar

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro; sustituimos mayúsculas por minúsculas]

Mensaje 6 de 14 (353 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Mensaje 7 de 14 (351 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Cabe decir que no solo hablamos de una adsl y movil sino de otras 20 líneas moviles y 3 conexiones de fibra que tiene mi empresa con vostros y de los cuales soy yo el gestor
Mensaje 8 de 14 (350 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.702
Mensaje privado

@GTC31,

Han dejado informado en la incidencia que tienes abierta que se está pendiente de confirmar la devolución del pedido realizado y corregirlo realizando un nuevo envío en las condiciones ofertadas. En breve podrán confirmarte su tramitación e informarte de la fecha de entrega.

No dejes de informarnos una vez quede resuelto.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 14 (316 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas noches

De acuerdo, pero es necesario que me contacten, el modelo del terminal no es correcto. Por favor, informar que me llamen antes de realizar ningun tipo de envio. Espero contestación telefónica antes del viernes. Llevo con esto a vueltas desde hace 2 semanas y media y empiezo a estar realmente molesto con todo esto.

Mensaje 10 de 14 (324 Visitas)