Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: contraoferta no cumplida

Jueves 16/03. sigo llamando al telefono 607100199 y como de costumbre me sale locucion y me deriva al dpto de portabilidades fija los cuales en multitud de ocasiones me toman nota y me aseguran que me van a llamar desde el dpto de portabilidades moviles (la cual cometió el error) pero no llama. 

En la ultima llamada su compañera del dto portabilidad fija me aseguró que llamando al 123 me podrian transferir con dicho deparamento... pero cual es mi sorpresa? que no pueden pasarme. Parece que es un dpto blindado y no hay forma de contactar con ellos a no ser que me quiera ir de vodafone. La verdad que parece que teneis montado un cachondeo bueno en vuestra compañia porque cada operadora informa de la manera que le apetece.

Pues bien.... llegados a este punto, el motivo de este escrito es para decirles que hoy realizo de nuevo solicitud de portabilidad a otra cia. Que no quiero que me llamen ni por este asunto ni por la nueva solicitud de poratibilidad que voy a hacer.

Las permanencias que aparecen en mi vodafone os la vais a quedar vosotros porque desde luego que no pienso pagarlas ya que no hay motivo alguno para ponerme ni permanencia en vodafone ni permanencia de un terminal subvencionado que ni tengo.

Desde SEUR el telefono en cuetión ya esta mas que devuelto peeeeero.... sigo igual

Muchas gracias por nada. un saludo a todos los vodafonianos

PD: SI hay alguna persona que lea esto y este pensando en cambiarse a vodafone les recomiento que no lo hagan ya que lo que te puedes ahorrar por un lado lo gastas en llamadas de telefono y quebraderos de cabeza....

lo dicho. mi adsl y movil se van de vodafone y las lineas moviles y 3 fibras que tenemos en nuestras tiendas tambien se van a ir el lunes ya que tengo cita con un comercial de ORANGE.

Mensaje 11 de 14 (187 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.702
Mensaje privado

Así lo dejamos indicado, @GTC31.

Contactarán contigo para validar el nuevo envío, confirmando el modelo de terminal.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 14 (153 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

[ Editado ]

Nada... Seguimos exactamente igual. Ahora solo quiero que me soluciones el marron de el compromiso de permanencia ya que me lo habeis cargado pero no corresponde hacerlo ya que no tengo el terminal.

El terminal segun SEUR lo teneis en vuestas instalaciones desde el viernes a las 11 de la mañana. Seguimos sin que nadie quiera atenderme.

Desde los diversos departamentos bajas, portabilidad fija, att al cliente... todos los departamentos por los que he pasado me dan la razon pero nadie soluciona nada. De verdad que no hay ningun responsable que haga las cosas bien??

Procedo en este instante a solicitar de nuevo la portabilidad pero en esta ocasiones no va haber forma de retenerme. 

Espero por su bien que para entonces tengan solucionadol el tema del compromiso de permanencia porque repito. no corresponde aplicarlo ya que ustedes no me han dado nada!!!

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 13 de 14 (89 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.702
Mensaje privado

Hola @GTC31.

Una vez confirmen desde almacén que la devolución está correcta y no se gestione un nuevo envío, se procederá a anular todo lo que el pedido anterior haya generado (pago a plazos, compromiso de permanencia... etc).

Lamentamos la decisión que tomas y esperamos lo reconsideres para que con un poco más de tiempo se pueda solucionar.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 14 (75 Visitas)