Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

cobro pasado 2 veces de un pedido x error informatico

Me han cobrado 2 veces por un pedido, ya que por un error en la pagina Web se me ha hecho el cargo el día 04/06/2013 y no se ha realizado el pedido en la tienda oline de vodafone y teniendo que volver a repetirlo para que me enviéis el pedido de un móvil en una portabilidad.

Me han vuelto a hacer el cargo el día 07/06/2013 que este ultimo si esta bien por que ya me han enviado el numero del pedido y si se ha realizado la compra realmente, pero el anterior cobro me lo tiene que devolver vodafone ya que no ha existido, despues de varias llamadas a 123 antecion al cliente y al 1704 tienda online y enviado los extractos bancario donde os demuestro q me han cobrado 49,00 euros dos veces no tengo respuesta alguna tengo abierta una incidencia y estoy esperando q me llamen, pero pasan los dias y nadie se digna a informarme nada.

No es normal que tenga que tomarme tantas molestias para gestionar un inconveniente, el cual fue un error informático vuestro.

Y no es normal que no les conste en ninguna base de datos esta gestión y les tenga que enviar el extracto bancario personal para que lo vean.

Soy cliente vuestro desde hace años con linea fija, Adsl y telfono movil;  y ahora que os traigo otra línea de teléfono móvil me dais estos problemas y ninguna solución por vuestra parte es indignante y frustrante.

POR FAVOS A VER SI ALGUIEN SABE COMO DEVO DE SEGUIR YA QUE NO SE QUE MAS HACER, GRACIAS UN SALUDO

Mensaje 1 de 4 (437 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: cobro pasado 2 veces de un pedido x error informatico

Hola evabert512:

Bienvenido al foro Vodafone, desde aquí podremos ayudarte en este tema, también tendrás la oportunidad de compartir experiencias con otros usuarios.

Para poder comprobar el estado de la devolución del importe del pedido duplicado, por favor, envía tus datos en privado y te ayudaremos:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Número de incidencia

Cuando tengamos estos datos trabajaremos en ello y te informaremos por esta misma vía.

Gracias.

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (428 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

te he enviado lo solicitado por privado ayer y todavia no me has respondido, y tampoco nadie me sabe responder nada tras varias llamadas a 123 y al 1704 sigo sin una solucion he enviado faxes a el departamento de reclamaciones de vodafone con los correspondientes extractos y nada, esto es increible.
Mensaje 3 de 4 (425 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola evabert512,

Hemos enviado un mensaje a tu bandeja privada.

Por favor, accede al mismo cuanto sea posible.

Gracias. Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (394 Visitas)