Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

cancelacion de renovacion

Hola , quiero cancelar mi renovacion que la hice ayer y encima el movil que me marca ahora no es el que elegi para la renovacion .  y encima e  mirado y tengo que pagar 120 euros de penalizacion!!!!   no es justo y todo por dejar que anden los crios en mi ordenador.  como no se solucione yo no pienso pagar nada y encima igual hasta me cambio.

ayer llame atencion al cliente para que me lo anularan y todavia no constaba el moviento , no salia registrado . y claro hoy estoy intentando llamar y como los moviles que tengo en casa no son de vodafone pues no me permite llamar al 123. quiero cancelarlo por favor.

ayuda.

igual lo mejor es que me pase mañana por la tienda

Gracias

si alguien me puede echar una mano.....

Mensaje 1 de 2 (789 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: cancelacion de renovacion

Hola pat1:

Sobre tu renovación, ¿fue sólo de teléfono o también de tarifa?. Entendemos que el canje fue hecho a través de la web, ¿correcto?. Tienes que anular el pedido por la misma vía que lo gestionaste, en el caso de la web, puedes contactar con los compañeros, sin coste alguno, en el 1704.

Por otro lado, si el pedido estuviera ya en proceso de envío, bastará con que no lo aceptes en el momento de recibirlo, de este modo tu renovación quedará anulada.

Por último, recordarte, que en el Foro estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Gracias.

Saludos.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (746 Visitas)