Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

cancelacion de portabilidad sin motivo

hola

soy cliente adsl y fijo de vodafone desde q ofertaron este servicio, y todo bien, la verdad.

ahora quiero hacer una portabilidad de mi compañía actual a vodafone, pero, me han CANCELADO dos veces el pedido de portabilidad.

la primera la hice con una persona por tfno, todo perfecto .. hasta q a los dias me dicen q el pedido está bloqueado pq falta mi dni y cuenta corriente (repito que ya soy cliente y religiosamente pago todas mis facturas), envio todo lo q me piden .... y aun y todo me cancelan el pedido.

ayer por la tarde lo vuelvo a intentar online, todo ok, llego hasta el último paso, ok! pedido realizado, me dan un número de seguimiento y todo .... y hoy me mandan un mail CANCELANDO el pedido, sin darme motivo,

he hablado ahora como con 4-5 personas, tipica situación de "pase a la ventanilla de al lado" y nadie sabe porque se cancela ..

esto es una TOMADURA DE PELO, encima q ya soy cliente y quiero añadir otro producto! por no decir q ya me han dado tres precios diferentes para el terminal q quiero.

una verguenza q nadie sepa aclarar esto

Mensaje 1 de 8 (851 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: cancelacion de portabilidad sin motivo

Hola juanra76:

En primer lugar nos gustaría darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Lamentamos leer la información que nos trasladas. Para poder comprobar que ocurre con tu proceso de portabilidad y confimar el motivo por el cual se cancela, envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono móvil a portar hacia Vodafone.

Tan pronto recibamos la información, comprobaremos que está ocurriendo.

Gracias.

Un saludo.

Consulta,  por favor,  la guia, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Te dejamos todos los pasos a seguir para que nos puedas enviar un mensaje privado sin ninguna dificultad.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (827 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

buenos días,

ayer envié un privado con mis datos, espero pueda solucionarse, he vuelto a realizar el pedido online, así que deberías ver uno nuevo mío pendiente.

Mensaje 3 de 8 (830 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

mi pedido ha pasado de "Pedido en proceso de validación de datos"

a "Pedido en Prerreserva pendiente de stock"

y de nuevo a "Pedido en proceso de validación de datos"

esti tiene alguna explicación?

gracias

Mensaje 4 de 8 (833 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola juanra76:

He recibido tu mensaje correctamente, gracias.

Te he dado respuesta con información del estado de tu pedido.

Verifica tu bandeja de entrada, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (796 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola
sí, tengo una respuesta, el pedido-portabilidad está ahora mismo como "activando SIM", se supone q la portabilidad se me hará la semana q viene y antes llegará el terminal.
muchas gracias por la ayuda, ahora a ver si se van cumpliendo los plazos de todo
saludos
Mensaje 6 de 8 (842 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola juanra76:

Gracias a ti por tu respuesta, nos alegra saber que ya está solucionado.

Te recordamos que desde Foro seguimos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 7 de 8 (772 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola

bueno, lo daremos por solucionado cuando me llegue el terminal antes de la portabilidad y así acabe ok el proceso.

saludos

Mensaje 8 de 8 (732 Visitas)