Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Buenos días. Llegó ya a la desesperación, de tantas llamadas a 123, después de terminar de explicar al operador que me atiende en el departamento de facturación y ante de darme respuesta se corta la llamada y ellos no la devuelven, por lo cual vuelvo a llamar y se pone otro operador y vuelve a pasar lo mismo. Desde el 19 de abril de este año. Ando pidiendo una respuesta sin conseguirlo. Me están cobrando la TV hace dos meses cuando la di de baja por grabación el 20 de sep. Y aún así la siguen cobrando y la tengo cortada. El día 22 de abril me renovaron el paquete contratado del año anterior, y también se grabó. Pero me cobran otras cantidades distintas han cambiado mi tarifa. Y además de cambiarlas ellos, sin acuerdo por mi parte me ponen penalización de 300 eu si me voy de la compañía. El 20/9/2019 puse reclamación y me dijeron q me harían un abono en la próxima facturación. No es que me hicieran ese abono sino que me cobraron más. Volví a poner otra reclamación el 31/10/2019 me dieron un número de petición de orden de abono 251265240 q en 3 o 4 días recibiría SMS introdujera código y tendría devolución a lo q me están cobrando de más. Llamo hoy a Vodafone y me dicen que ellos no ven nada en la pantalla. Que llamarán en 10 minutos. Eso me lo han dicho varias veces y nunca lo hacen. Parece que llamo a Endesa, o al corte ingles porque no parece q sea la misma empresa cada uno dice una cosa distinta y nadie guarda referencia de lo que pone el anterior. Una desesperación total. Cada vez q me dicen , gracias por confiar en Vodafone. Me dan ganas de decir 4 cosas. Ante esta situación. Y en espera eterna, me puede decir alguien que puedo hacer? Atentamente
Mensaje 51 de 59 (278 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A finales de septiembre hice una portabilidad a Orange y El departamento de baja de Vodafone me llamò hacerme una contraoferta que al final acepté.
Esa contraoferta incluida fibra, tV y el iPhone 11. A día de hoy, mes y medio después todavía no sé nada del teléfono.
La TV aún me la instalaron la semana pasada después de llamar varias veces.
Con el teléfono a veces me dicen que no hay stock y otras veces como hoy que no hay y que no lo voy a tener.
Hoy especialmente el chico que me ha atendido ha sido súper borde, tratandome con unas faltas de respeto alucinantes e incluso riéndose de mí.
Desde luego considero seriamente la opción de poner una reclamación, ya que después de mes y medio esperando pr un terminal, que va incluido en una oferta que desde vuestro servicio se me hace, lo mínimo es intentar darme una explicación con respeto sobre lo que está ocurriendo, no de la forma que este agente me ha tratado.
Mensaje 52 de 59 (263 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Soy cliente de Vodafone desde hace mas de 1 mes y todo son problemas. Empezando por una equivocacion en la contratacion (se me puso como Vodafone Bit) y la imposibilidad de poder hablar con alguien que no sea un contestador y de aporte soluciones de verdad. Es patetico que tenga que estar usando el tlf de otra gente porque desde mi fijo y movil no puedo conseguir hablar con personas. Llevo mas de 1 mes esperando que se me instale la TV por la que me estais cobrando. Me dais dia/hora para que pasen tecnicos que no se presentan o que llaman casi 2hrs mas tarde, cuando yo ya he regresado a mi trabajo (si, la gente trabaja!). Ya van 4 veces!!! Y encima teneis la cara de decirme que me llamasteis un dia y no pasasteis porque no conteste al tlf...Es una vergüenza el servicio que ofreceis.

Me ofrecéis alguna solución real??? Espero respuesta.
Mensaje 53 de 59 (215 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo desde el día 16 de diciembre sin poder ver la televisión, llevo llamando al 22123 desde el primer día, no paran de pasarme con operador tras operador, ha venido un técnico y me ha puesto un decodificador nuevo y no se ha solucionado y ahora sigo llamando y cuando llevo un rato hablando me cortan el teléfono, el servicio técnico de Vodafone es nefasto, quiero una solución , soy cliente desde hace muchos años y me voy a tener que ir con otra compañía, porque vaya tela con el servicio que préstais
Mensaje 54 de 59 (158 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes, quiero exponer mi caso ya que me la han jugado bien.

Ayer por la tarde llame para solicitar dos lineas adicionales para mis hijos, pues bien de entrada el comercial me dijo que no podia solicitarlas por que habian cambia do las tarifas y tenia de cambiarlas para poder solicitar lineas. Le comente que tenia un descuento del 50% y me dijo que no habia problema. Directamente se fue a darme precio de la cuota mensual que tendria, yo pagaba 42€ al mes con una oferta hasta 1/04/21, el comercial me dio una cuota de 39.99€ diciendome que me respetaba el 50% y que tenia un paquete de TV y HBO gratis incluido, yo lo vi muy bien, demasiado bien pues hay es donde me han engañado.

Mi oferta que tenia del 50% era: fibra+fijo 100Mbps + una linea con llamadas ilimitadas con 4GB ( que tengo de sobras ) + una linea con 200minutos y 4GB ( esta linea la tenia a coste 0€ durante 24 meses ) + la cuota de un terminal a 12€ todo por 42€ mensuales.

El comercial no me indico en ningun momento que no estaba incluido la cuota del terminal ni tampoco que la oferta seria hasta el 01/01/21 o sea que perdia 3 meses de la oferta que tenia.

Total que al final me han colado lo mismo que tenia pero con GB ilimitados ( que para que, si no los necesito ) y llamadas ilimitadas en la linea de 200 minutos que tampoco las necesitaba mi mujer, por 39.99€ pero me cobran aparte los 12€ del terminal ( cosa que no me dijo el comercial ) o sea que ahora voy a pagar por un servicio que no necesitaba 51.99€ y con 50% hasta 01/01/21 mas dos lineas adicionales a 9.99€ cada una que acabo de cancelar ( por suerte )

He intentado poner reclamacion, cancelar el contrato y volver a lo que tenia y nada me dicen que no se puede.

Ah y otra cosa muy curiosa, ayer a los 15 minutos de engañarme ya estaba cambiado de tarifas y otra cosa curiosa, me llamo otra operadora y me dice: mi compañero ya le ha hecho el cambio, no llame mas a vodafone hasta que no reciba un sms. Raro no? Lo tengo todo grabado, la oferta y la segunda llamada. No se si servira de algo pero bueno...

Me han pillado bien, tampoco me puedo ir por que si no me han dicho que tengo que pagar penalizacion.

Yo solo quiero poner una reclamacion formal y no encuentro donde acudir, alguna sugerencia?

LLevo años y años y años con vodafone siempre me han hecho alguna trastada pero al final la han solucionado, pero esta ya me han dicho que es lo que hay, solo espero al año proximo para poder irme de aqui.

Mensaje 55 de 59 (149 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mensaje 56 de 59 (134 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas, me siento estafado por Vodafone. Hace 2 meses hice una portabilidad a otra compañía y enseguida me llamaron para hacerme una oferta de retención. Cómo ya tenía instalado los aparatos de la otra compañía en casa si cancelaba la portabilidad tenía que abonar una penalización. Para convencerme me bajaron la cuota a 58€( antes pagaba 127€) y me dijeron que me abonaban la penalización hasta un máximo de 300€ y yo acepté seguir con Vodafone y cancelé la portabilidad. La oferta de retención me la enviaron por correo y reflejaba todo lo que me habían dicho de palabra. Pues bien, han pasado 2 meses y pago 94€ al mes y ni rastro del abono de penalización ( me dijeron que enviara la factura y el acuse de cobro del banco y así lo hice). En este tiempo he llamado a atención al cliente una vez por semana, mínimo, y siempre me dicen lo mismo que ponga reclamación y que se va a solucionar seguro que no me preocupe. He puesto como cinco reclamaciones y nada, sigo igual. Te dicen que antes de tal fecha va a estar todo solucionado pero es mentira. Te dicen que es lo único que pueden hacer desde el departamento de atención al cliente y que eso es del departamento de portabilidad, les digo que me pasen con el departamento de portabilidad y dicen que no te pueden pasar con ese departamento que se tiene que solucionar desde allí y es la pescadilla que se muerde la cola. Total que pasa el tiempo y me siguen cobrando casi el doble de la oferta y sin devolverme la penalización. Así que por eso digo que me siento estafado y claro está me obligan a poner denuncia en consumo, cambiarme de compañía y contarle a todo el mundo que pueda que no confíe en VODAFONE por lo estafadores que son.
Mensaje 57 de 59 (131 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, reitero lo indicado por otros usuarios antes, en el servicio telefonico, en mi caso concreto me dan la razon y te indican que tramitan la reclamacion y te llamaran cuando esté resuelta, cosa que nunca ocurre y cuando vuelves a llamar para reclamar te dicen que esta cerrada o no la localizan y tienes que volver a contar lo mismo para abrir una nueva reclamacion. Si respondes a los mensajes que te envian de la gestion, te llaman una vez y te dicen que esta pendiente, las siguientes pasan de ti. si envias correo a soporte te responde un mensaje automatico que es necesario que te identifiques a traves de Mi vodafone ¿?, o lo hagas a traves del area privada de Mi Vodafone ¿que alguien me explique donde???

Mis reclamaciones, incontables desde julio 2019, son por no aplicar una bonificacion en la tarifa de datos ilimitados contratada a traves de la app Mi Vodafone. Cuando consigo contactar con algun operador que se preocupa de ver lo que ha ocurrido, me informan que por un problema operativo no me la han podido aplicar automaticamente el descuento, pero que me realizaran un abono. Tras mas de 20-30 contactos solo he conseguido un abono correspondiente a un mes. Mi paciencia se ha agotado, el 19-12-2019 me volvieron a confirmar por telefono lo indicado, me informaron que en una semana me llamarian, tras no recibir ninguna llamada y despues de multiples intentos la semana pasda consigo un nuevo contacto telefonico con un gestor y me indica que no "localiza" la reclamacion que le indico, que le vuelva a infomar de lo sucedido ¡¡¡¡

Mensaje 58 de 59 (71 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A finales de julio de 2019, recibo una llamada de Vodafone para una oferta de Internet con fibra + telefonía. Tras la llamada muestro mi interés por contratar el paquete de servicios de fibra que me ofrecen, pero le pido una semana para pensármelo bien. La promoción incluía Internet por Fibra Óptica, 2 líneas de teléfono móvil, línea fija y televisión, por un precio 28.76 euros con impuestos incluidos durante 1 año disfrutando de un descuento del 50% por hacer una portabilidad de mi empresa anterior a Vodafone, y una permanencia de 1 año. A mediados de agosto, vuelven a llamarme de mañana para confirmar mi aceptación a lo que accedo, y ese mismo día por la tarde hacemos la grabación de los términos contratados arriba. Desde mediados de agosto hasta principios de noviembre empieza una odisea con Vodafone para que me instale la fibra que he contratado por teléfono y que obra en su poder una copia legal que regula nuestro acuerdo. He de decir que he sido engañado y convencido para dejar mi empresa local, que me ofrecía mejor servicio en todo y nunca me han cobrado más de lo que debían, habiéndome dado de baja en todos los servicios y pasar a Vodafone con una portabilidad mi número de teléfono móvil profesional que gozaba de una una antigüedad de más de 15 años. Aquí comienza una sucesión de mentiras hasta el día de hoy. Antes de contratar nada, me confirman que mi zona tiene la instalación de fibra y que no iba a haber ningún problema al respecto.  El técnico vino una vez por finales de agosto y me comunica que la instalación no iba a ser como había dicho, debido a problemas de paso de cableado por la azotea y solo había una solución, que era pasarlo por la fachada y perforar un agujero en medio de un salón para llevar cableado a la televisión, y que el router ADSL, en lugar de colocarlo en mi despacho iba a estar colgando cerca del televisión principal en el salón. A lo que le dije que me diera un par de días para pensarlo. Tras acceder, volví a llamar al técnico como me había indicado pero sin respuesta y luego de llamar varias veces a Vodafone, concertamos al menos dos en la que en ninguna se presenta el técnico, a lo que decidí llamar a atención al cliente para notificar esa incidencia. Al cabo de un mes se presenta el técnico para hacer la instalación y cuál fue mi sorpresa, pues que ahora se ha detectado una incidencia que imposibilita temporalmente la instalación de fibra en mi piso, alegando que no ha nodos suficiente cerca de mi edificio y que se pondrían en contacto con Telefónica, propietaria del cableado o al menos eso he entendido, y que hasta que los de la otra empresa, Telefónica, no ampliara un nuevo nodo, sería imposible realizar la instalación y se confirmaba la falta de viabilidad técnica. Después de lo cual estuve llamando cada semana, para ver cuál era el estado de esa ampliación de infraestructura,  recibiendo siempre la misma contestación, que era algo como que Telefónica no tenía suficientes recurso humanos y por estado de saturación,  tenía que esperar un tiempo. Esta espera duró 2 meses. Mientras tanto me envían dos tarjetas SIM para teléfonos móviles, que formaban parte del pack contratado. Durante todo ese tiempo, me encuentro sin Internet causándome todo esto una pérdida de tiempo y de dinero ya que trabajo con Internet. Además y siguiendo con el incumplimiento total de los términos acordados y con una reiteración de mentiras, me gustaría resaltar una, que tiene que ver con las promesas de los servicios de atención al cliente de que no se hará ningún cargo por ningún producto contratado hasta que se haya completado la instalación y funcionamiento de todo, y con eso me quiero referir a Internet por fibra, que hasta la fecha no tenía y gastando en menos de 1 semana mis datos del 4G para trabajar desde casa. Y como no podía ser de otra forma, recibo un par de cargos a mi cuenta por el consumo de telefonía móvil, a lo que me comunican que se ha producido por error y que iba a recibir el abono en unos días, algo que no ocurrió nunca.

Por finales de octubre de 2019, para desatascar la situación, un agente del servicio de calidad me informa que puedo recibir un router móvil sin instalación (sin televisión, por supuesto) mientras esperábamos que el nodo de conexión de fibra externa se instale por parte de Telefónica, e insistía que el uso de este servicio temporal contaría en el cómputo de mi permanencia, y que tan pronto se pudiera instalar la fibra pasaría a recibir los productos y servicios contratados en primera instancia, si bien, aceptando la solución ofrecida por desesperación. Tan pronto recibo el router, Vodafone emite otro cargo por los servicios que asciende a 75.11 €, a lo que tan pronto identifico en mi cuenta bancaria, realizo una llamada al departamento de atención al cliente de Vodafone para informarle que la cuantía del cargo a mi cuenta era incorrecta, la agente amablemente me confirma desde el sistema que se ha producido un error y ratifica según sus datos que la cuota que me corresponde es de 28.76 € con impuesto incluido y que iba a proceder a abrir una petición de devolución con número  devolución ------------ por una cuantía que ascendía a 52.93 € + impuesto, abono que nunca recibí. Por la segunda semana de noviembre, llamo de nuevo al departamento de atención al cliente para indicar que no he recibido ningún abono en cuenta,  y que por favor me enviaran una copia impresa de mi contrato con Vodafone, a lo cual el agente abre una petición para verificar la incidencia y anotar la solicitud de petición de mi contrato, con número de petición -----------, donde se me aseguraba que el lunes 18 de noviembre de 2019 recibiría mi contrato y que por consiguiente se procederían a realizar la rectificación de la tarifa impuesta con la tarifa inicialmente acordada de 28.76€, eso nunca ocurrió hasta el día de hoy. Lo que sí he recibido en al menos 3 ocasiones, ha sido la desconexión de los servicios de router y telefonía en muy críticos para mi trabajo y en un viaje quedándome desamparado sin teléfono ni Internet. Estas desconexión han sido restauradas tan pronto se ha verificado el estado de mi cuenta, pendiente de regularizar, lo corrobora que esta situación es culpa de Vodafone, causado siempre por la falta de cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidad y hacer oídos sordos a todas las peticiones realizadas por mi parte para normalizar mi situación y cumplir con mis pagos, siempre que sea por supuesto de acuerdo a los términos del contrato. Por cierto, he dejado constancia al agente que me atendió, que procedería a la anulación de mis recibos procedentes de Vodafone hasta que se solucionara mi situación, pero nadie me ha resuelto nada hasta la fecha. No he parado de contactar con ellos y finalmente hace un mes me informan que NO encuentran mi contrato y que no tienen constancia del descuento y demás.

Finalmente indicarles nuestras demandas:

Que por pleno derecho, exijo que se me envíe una copia de mi contrato donde se recojan las condiciones de servicios que he aceptado a mediados de agosto de 2019.

Nos devuelvan las cuotas que esa empresa nos ha cobrado indebidamente hasta que se ha completado la instalación de todos los servicios.

De acuerdo a la ley, solicito una compensación por haber estado 3 meses sin servicios de Internet e incumplimiento de los plazos.

En el supuesto de no tramitar los tres puntos anteriores, les pedimos me den acceso a la grabación de mi contrato, y único acuerdo de contratación de servicios con Vodafone.

Esta misma carta se ha enviado a las oficinas de Consumo para iniciar las diligencias necesarias para poder descongelar esta situación de limbo. Y lo voy a publicar en mi cuenta de LinkedIn y donde sea necesario para que me toméis en serio y se solvente esta situación tan precaria e indignante.

---------- (los datos que aparecen con esta marca, la proveeré al agente de Vodafone que me las solicite)

RECORDAD:

Soy profesor de secundaria de informática... y referencias para muchos alumnos y personas.

Siempre que alguien nos pregunte les diremos: nunca os cambiéis a Vodafone.

No más Vodafone. Tan pronto como aparezca una oferta interesante en otro operador, me cambiaré sin dilación.

Eso sí, "Roma no paga traidores", aunque nos hagan mejores ofertas, nunca volveré a Vodafone.

Un saludo

Mensaje 59 de 59 (60 Visitas)