Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Esto es ea de cachondeo y nadie te da soluciones esto es increible de verda llevo dos meses sin telefo y no me dan solucion solo me dan escusas y escusas VODAFONE es una compania de estafadores y no saben gestioner nada o no quieren hacerlo tendrian que formar mas a sus empleados para que sepan dar escuss mejor
Mensaje 41 de 46 (134 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches.
El día 8 de este mes se pusieron en contacto conmigo para continuar con ustedes y firmar un año de permanencia más, tengo 3 líneas móviles y la fibra, me ofrecieron cobtinuar con las mismas condiciones y darme 3 terminales, 2 Samsung A10 y un A20, esto fue el día 8 lunes, le comenté a la compañera que el viernes 12 me iba de vacaciones y que sería muy precipitado y me comentó que como máximo el jueves i viernes estaba aquí, creo que el 9 me mandan un mensaje de la tienda para ir a recogerlo, pero cuando voy mi sorpresa es que solo había uno, ya me empecé a mosquear ya que veía mal mis vacaciones, llamo por teléfono y una señorita me dice que no hay problema y que me los envia de nuevo, al mirar la página de Vodafone veo que sólo hay un terminal solicitado. Vuelvo a llamar y me dicen que ahora no hay A20, al día siguiente llamo y me dice que si había pero el problema es que la chica que los ha vuelto a pedir es de otro departamento y que el que lo tiene que hacer es fidelizacion ya que la oferta elllos no la pueden aplicar, les digo que me den el teléfono de fidelizacion y me dicen que es imposible, que ponen una queja y que ellos se ponen en contacto conmigo, pongo la queja para nada porque nadie me llama, vuelvo a llamar En no se cuantas ocasiones y aquí cada uno pasa el problema al otro y yo soy el que estoy fastidiando mis vacaciones, acaba de mandarme un correo una chica diciéndome que ahora el problema es el scoring, que no tengo ni idea que es y veo que mis vacaciones aplazadas una semana voy a tener que perderlas por no haber comunicación entre departamentos.
Llevo años presumiendo de compañía, la imagen a.nivel general de las compañías telefónicas es de piratas y yo siempre he defendido a Vodafone, aunque fuese más cara prestaba un servicio que no lo daban las otras, pero me estoy dando cuenta que sois iguales, vuestro fin es firmar ja permanencia y punto.
Espero terminar cuanto antes esta permanencia para no volveros a ver.
Mensaje 42 de 46 (123 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Mensaje 43 de 46 (106 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,

Necesito saber donde poner una queja.
Desde hace 3 años y medio estoy pagando fibra, y hoy cuando llega un técnico (porque he cambiado de compañía) me dice que no hay fibra, que ni la instalación esta hecha.
El técnico me ha enseñado como es el cableado de fibra,y no es lo que yo tengo.
He pagado durante años una cosa que no he tenido, me siento estafada,esta falta de instalación me ha causado el problema que el técnico no ha podido hacer nada, y a parte llevo 5 días sin Internet en casa.
Quiero que se me reembolse todo lo que he pagado por una fibra que no he tenido.

Mensaje 44 de 46 (78 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes.

Quiero presentar mis quejas por la nefasta, deplorable, funesta, fatídica, inefable y mala gestion que lleva Vodafone con nosotros, sus clientes, los que precisamente les llenamos sus arcas.

El primer motivo, es porque en el pasado mes de Septiembre de 2018 solicité una portabilidad desde Vodafone a otra operadora de una línea fija, fibra, paquete TV y cuatro líneas móviles, precisamente por incumplimiento de una oferta que me hicieron unos meses antes. A los quince días el departamento de portabilidad de Vodafone me llama ofreciendome unas tarifas bastante asequibles, las cuales acepte, cuando me hicieron ésta llamada las líneas moviles no las había portado, pero justo ese día la otra operadora ejecutó la portabilidad de la línea fija, fibra y paquete TV, a lo que el departamento de portabilidad me contestó que no había problema que hacían una retroportabilidad, que ellos se encargaban de solicitar la baja de todo a la otra operadora y que corrian con los costes de los tres meses de permanencia que había adquirido con la otra operadora. Pues resulta que esa retroportabilidad nunca llegaron a hacerla, pero sí me dieron de alta una nueva línea fija, fibra y paquete TV. Esta nefasta gestión me ha supuesto el estar pagando el servicio a Vodafone y a su vez tambíen a la otra operadora. Confiado que se había gestionado correctamente, he tardado cuatro meses y algunos días en percatarme que me estaban cobrando por el mismo servicio las dos compañías. Cuatrocientos veinte y cinco euros, que estoy en proceso de reclamarselos a Vodafone. Espero llegar a buen fin.

Otro de los motivos, es porque el pasado 2 de Julio, solicite el traslado de docimicilio de ésta línea fija, fibra y paquete TV, hoy estamos a 5 de Agosto y todo sigue igual, despues de entre diez y doce llamadas que he hecho a atención al cliente, obteniendo siempre la misma respuesta, en unos días le llamaran para concertar cita y hacerle el trabajo, le paso aviso al departamento técnico, bla, bla, bla... Todo mentiras porque no me hacen ni **bleep**o caso. Otra situación inadmisible, porque después de un mes sin servicio y que ya no estamos en el otro domicilio, me lo han cargado integro en la factura.

Por éstos motivos y otros más tengo ésta opinión tan repudiable de ésta infame compañia, la cual no aconsejaría ni al peor de mis enemigos.

Saludos a todos los componentes del foro.

Mensaje 45 de 46 (26 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, primero: es complicado reclamar lo cual no ayuda a poder solventar los problemas con facilidad. Habiendo tenido muchos problemas para recibir el material necesario para la nueva tarifa y a la espera de que alguien solucione mi situación (después de tres semanas reclamando) decido darme de baja, se me envía un sms con un código y una página web que no existe como tal. Llevo con Vodafone años y he pagado religiosamente siempre y he sido paciente pero estar constantemente chocando contra un muro y sintiéndome ninguneada, no veo más opción que acudir directamente a la omic y a facua y se de sobra que esto va para rato...ojalá alguien se hubiera puesto en contacto conmigo pero según la empleada nadie lo hará. Un saludo cordial
Mensaje 46 de 46 (19 Visitas)