Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, necesito poner una reclamación y me mandáis mails con respuesta automática que no sirve para nada. Los operadores tampoco me resuelven esta incidencia. Llevo meses intentando que me solucionéis un problema con la factura y no obtengo respuestas.
Por favor, decidme cómo puedo poner una reclamación y dejad de marearme. Solo me dais largas. Es una vergüenza todo este proceso.
Mensaje 31 de 36 (243 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: ¿cómo poner una reclamación en vodafone por escrito y que la atiendan, antes de pasar a mayores?

En octubre de 2018 di de baja 2 líneas móviles y me he quedado con el paquete de fibra, tv total(gratis) línea fija y móvil con un descuento del 50% en dicho paquete. En enero cumplía el año y me dijeron que me mantenían el 50% de descuento durante un año más y la tv total gratis.
Ahora empieza mi calvario me cobran la línea móvil aparte y no en el paquete con el 50% y mes tras mes reclamando para nada, todo son buenas palabras e intenciones pero nadie me soluciona nada. Pasa al departamento de averías?? Fijan fecha de solución para el 20 de marzo y viene la siguiente factura con 81€ en vez de 36€ y aumentan la fecha hasta el día 4 de abril, llamo ese día y me dicen que no lo han cerrado todavía, vaya formalidad la de esta “gran empresa “ que lo único que hacen es atenderte bien para nada, nadie te soluciona nada.
He devuelto las 2 últimas facturas y no pagaré ninguna más hasta que lo solucionen, el departamento de facturación no sabe hacer una p..... factura y cuando se equivocan siempre es a su favor...... que cosa más rara.
En cuanto pueda les van a dar dos duros puesto que no te solucionan nada
MENUDA CUADRILLA DE IMCOPETENTES
Mensaje 32 de 36 (200 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos dias! Se me hace imposible poner una reclamacion con vosotros. Es una vergüenza el trato al cliente por parte de vuestros operadores. La semana pasada me renovaron un descuento en mi tarifa con mi Hbo, resulta que no me llega ningun email con la renovacion de mi descuento. Llamo y me dicen que esta todo correcto que el email me llega el Lunes, no me llaga y vuelvo a llamar y me dice que no lo tengo una señorita ademas que me trato fatal y me nego darme infirmacion sobre ella para poder quejarme. Porque no me mandarron encuesta sobre esa mujer??? Me dice que no lo tengo activo ni lo voy a tener, que ademas tendria que hacer una migracion a una nueva tarifa pero que pierdo HBO. No hice portabilidad por la oferta que me diero y nooo me activaron. Quiero reclamar en consumo porque la factura que me va a venir no es lo acordado!!!! Para que graban las llamadas????? Me siento estafada!!! Ya he hecho portabilidad porque sois unos estafadores. Corregirme la factura que no pienso pgar mas de lo que me ofertAron para retenerme.
Mensaje 33 de 36 (142 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Es increíble cómo tratan a los clientes, me hacen una oferta, el 4 de febrero 2020 para q no me fuera, la acepto y la tengo por escrito a fecha de hoy no ha sido aplicada , me facturan lo q les da la gana y además he estado casi un mes sin líneas en los cuatro móviles ,ya que por un error suyo perdieron las líneas, he llamado reclamado y el tema está sin arreglar. Además me envían la factura por un importe y luego cargan más importante, menos mal que tengo todo incidencias contrato reclamaciones por escrito. Si esto no se soluciona ya. Tendré que tomar otras medidas
Mensaje 34 de 36 (125 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Buenas tardes

Lo primero que debes hacer es dotarte de un programa para grabar en tu movil, la conversacion, con el interlocutor qe hables.

No dejarte ir, por las ilusiones de que la persona que hable contigo, te lo va ha solucionar. Eso nunca pasa, por lo que intenta ser escueto e ir al grano.

Cuando vayas a grabar, informa de ello, con el nombre y a poder ser apellido de tu interlocutor.

No extenderse mucho, esquematizar el problema con los datos que sabes puedes demostrar. que quiero decir, lo que tengas por escrito o grabado.

Una vez tengas esa grabacion, con el numero de incidencia, deberas esperar 30 dias.

Pasado ese tiempo, no tendras ninguna respuesta de Rovafone por lo que en ese momento deberas ir ( con cita previa) a buscar la mediacion.

pasaran 1 mes y Rovafone te volvera a robar el dinero de tu cartilla, en ese momento volveras a tu oficina a volver a reclamar. Tranquila, siempre pasa, imagino de rovafone tiene comprado a los defensores del consumidor, ya que solo son mediadores.

En ese momento debes hacer una denuncia al ministerio de telecomunicaciones, hay muchos ejemplos en internet, esta marca es famosa por sustrar¡er de forna ilegal, mas dinero de que contratas.

Y a esperar, como yo. que alguien es este misareble pais llamado España defienda a los usuarios no por sus ideologias si no por sus derechos

Mensaje 35 de 36 (56 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

QUIERO QUE SE APLIQUEN LOS DESCUENTOS

y me reclaman mas dinero en la factura

la ultima de mayo ya a venido bien

pero marzo y abril no se me hizo una devolucion 25 de abril 79257286
otra ayer 7997679
y hoy reclamacion departamento de portabilidad 80027118.

y les envie por email ac_gestionweb@vodafone.es la oferta por parte del departamento de portabilidad en la cual se ve el descuento el dia3 abril reclamacion de dicha fatcura 78292744.

por favor me pueden solucionar el problema que he estado desde sabado sin servcio,y ahora solo tengo algunos servicios no todos

Gracias un saludo

Mensaje 36 de 36 (27 Visitas)